Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano.

ESPECTÁCULO

Preocupación y alarma por el estado de salud de Aníbal Pachano: «Riesgo»

La noticia se dio a conocer en América TV.

Un momento muy complicado es el que está viviendo en estos momentos el reconocido actor y productor Aníbal Pachano. Según lo que se confirmó en las últimas horas, dio positivo de coronavirus, y todas las alarmas se encendieron debido a que se trata de una persona de riesgo por sus enfermedades previas. Fue en «Informados de Todo», el ciclo de Guillermo Andino, donde lo contaron todo.

«Aníbal estuvo toda la semana pasada haciendo su programa de radio aquí junto a otras personas, haciendo la función con Virginia Gallardo, y con el doctor Kambourian, juntos tienen un programa de radio. Aníbal se fue el día viernes de Villa Carlos Paz, sentía como una molestia, como si se hubiera insolado. Se hizo los controles y acaba de informar que dio Covid positivo. Habrá que establecer ahora el período de ventana», señaló Pablo Layus.

«Hay que ver si están en riesgo sus compañeros, por los contactos estrechos. No sé cuáles serán los protocolos que tenían en la radio, si él lo hacía de manera presencial, o si se comunicaba con algún dispositivo. Pero me imagino que en la radio y en teatro deben estar atentos», señaló Horacio Cabak, quien se encuentra reemplazando junto a Jujuy Jiménez al marido de Carolina Prat.

«Estuvo haciendo teatro y el programa de radio. Paraba en uno de los hoteles del marido de Virginia Gallardo. Él cumplió y avisó porque aquí había estado hasta el viernes», afirmó el cronista. «En octubre estuvo como jurado en el Cantando 2020, y entiendo que es paciente de riesgo no solamente por la edad, sino porque está atravesando un tratamiento oncológico», señaló el panelista Diego Estevez.

«Sí, lo está atravesando. Lo lleva muy bien y es por eso obviamente que se encienden todas las alarmas. Voy a tratar de comunicarme con él, pero esto se lo comunicó a otra gente cercana. Tiene esa sensación de haber pasado la tarde entera tomando sol, obviamente que esto no sucedió. Él cumplió con lo que tenía que cumplir con la gente que estaba cercana a él. Habrá que ver qué pasa con ese período, está con el doctor Kambourian, debe estar muy al tanto de la situación y de los pasos a seguir. Esta sensación la empezó a tener en Buenos Aires, de acá se fue bien», sentenció Pablo Layus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados