Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Profundo dolor por lo que sucedió con Eduardo Feinmann: «Te amaré por siempre. Donde estés, estoy»

La pérdida que golpea al comunicador.

Tristeza absoluta es lo que se está viviendo en torno a lo que está pasando con Eduardo Feinmann, una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Hace algunos días atrás, él mismo se encargó de contar en sus redes sociales la terrible pérdida que sufrió, tras la muerte de Jorge Cupeiro, leyenda del automovilismo nacional en los años 60.

«Se fue mi padre de la vida. Te adoro donde estés. Fuiste de lo más importante en mi vida. Te amaré siempre», manifestó en aquel momento el conductor de Radio Rivadavia. Lo cierto es que después de esa publicación del día domingo, desapareció por completo de Twitter, donde siempre ha mantenido un altísimo perfil. Esto encendió las alarmas de sus seguidores que estaban muy preocupados.

Finalmente este martes regresó al mundo 2.0 para recordar a una persona tan querida por él. «Me acompañaste en todos los momentos más importantes de mi vida. Me guiaste. Mi PADRE DE LA VIDA, te extraño. Te amaré por siempre. Donde estés, estoy», manifestó Eduardo Feinmann sobre el suegro de Baby Etchecopar, en medio del momento más duro de todos.

Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar, donde le desearon lo mejor al periodista, para que pueda reponerse de esta pérdida que conmovió a todo un país en las últimas horas. «ÉL ya está en paz. Los jodidos somos nosotros que nos quedamos. Entiendo tu tristeza, abrazo fuerte», señaló uno de los usuarios que siguen al periodista en la red del pajarito azul.

«Lo siento mucho Eduardo . Nos deja un gran hijo que lucha por ideales íntegros, honesto e incorruptible. Una oración para él», «Abrazo enorme de nuestra familia para vos, Edu querido. Te queremos», «SEÑOR en todo sentido de la palabra , lo vamos a extrañar en el palco del equipo que somos hinchas», «Arriba Edu. Lo siento…se fue una gloria del automovilismo…un verdadero caballero», afirmaron los seguidores del conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados