Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

“Que come de los tachos de basura”: Rocío Oliva lo contó absolutamente todo

Un momento muy fuerte se vivió en las últimas horas en América TV, más precisamente en Polémica en el Bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica, y que debido a sus vacaciones, se encuentra en manos de Horacio Cabak. Allí se desempeña como panelista Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre a causa de una insuficiencia cardíaca.

Allí, hizo referencia a los negocios que el ídolo habría llevado adelante tanto en Cuba como en Venezuela. Sin pelos en la lengua, dejó a todos con la boca abierta. «A mí no me consta, la verdad es que yo nunca vi que Diego haya ido a Venezuela o a Cuba por un negocio. Yo no lo vi», afirmó la rubia que se encuentra actualmente en medio de fuertes conflictos con la Claudia Villafañe.

“Pero Diego sí hacía negocios con Venezuela y con Cuba», lanzó sin vueltas el conductor. «No sé, yo sé que iba mucho porque tenía una gran relación con Chávez, Maduro y también con Fidel», señaló una vez más la exfutbolista de River Plate. Pero esto no fue todo, ya que Horacio Cabak decidió ir por más y siguió haciendo referencia a los negocios que el astro habría tenido en los mencionados países.

«Esta faceta que ahora está trascendiendo que participaba de un tema de venta de alimentos o cosas por el estilo, que había un tano muy importante que se encargó de aprovisionar de alimentos a Venezuela y a Cuba. Se hablaba de miles de millones de dólares de los cuales Diego formaba parte como una especie de eslabón», disparó el ahora conductor sobre las versiones que corren.

«Supongamos que Diego hizo algún negocio, pero también es cierto que en momentos diplomáticos de elecciones y demás, tanto en Cuba como en Venezuela usaron mucho la imagen de Diego», señaló uno de los panelistas. «La fábrica de pastas existe», afirmó Rocío Oliva, quien además hizo referencia a la situación en Venezuela. «Nosotros no íbamos a la calle a ver a la gente que come de los tachos de basura. Nunca lo vi. Para creer hay que ver», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados