Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¿Qué dirá Patricia Sosa? Oscar Mediavilla dejó pagando a Karina La Princesita, que le dedicó una canción

El jurado acabó con las ilusiones de su compañera.

Sin lugar a dudas, Karina La Princesita es una de las figuras en lo que es su rol como jurado en el «Cantando 2020» donde comparte puesto con Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla. La cantante tropical destaca por sus devoluciones cargadas de enseñanzas y con sumo respeto para los participantes del certamen. Justamente con el esposo de Patricia Sosa fue el protagonismo que tuvo de manera reciente la expareja de El Polaco, pero el productor musical la dejó pagando cuando ella le dedicó una canción.

En una filmación que se realizó mediante el Tik-Tok de la cuenta oficial del certamen, lo cierto es que la cantante tropical se encargó de bailar y dedicarle el popular tema «Si me tomo una cerveza». Sin embargo, su colega ni se percató de los movimientos de su compañera y prácticamente la ignoró en algo que parece no haberle gustado mucho pese a la buena onda de la exnovia de Sergio Agüero.

Recordemos que de manera reciente, los protagonistas del video se encargaron de hablar sobre sus diferencias que las han dejado en claro en varios tramos del certamen de canto que se emite por El Trece. Los jurados se vieron cara a cara en la edición del lunes de «Los Ángeles de la Mañana», conducido por Ángel de Brito, y hablaron sobre su relación actual.

Luego de que Ángel consultara sobre su pelea pasada, Mediavilla declaró: «Yo no soy de pelearme con la gente. No tengo tantos enemigos. Soy cabrón, me caliento pero pido disculpas si es necesario. En este caso, anda. Ella estaba como muy a la defensiva, yo llego de golpe a un programa». Asimismo agregó: «Yo no tengo nada personal con ella, me parece una cantante importante, querida por la gente. ¿Sabés las p*teadas que me he comido?».

Acto inmediato Karina La Princesita decidió dar su opinión: «Si querés vamos por parte. Primero aclarar que yo nunca estuve a la defensiva. Está todo bien, la verdad. Estaba cuestionada. Con respecto a cosas que Oscar decía, no era que yo estaba a la defensiva, eran cosas que cualquiera se hubiese sentido mal. Por ahí mis pensamiento son medio encerrados. Ya lo hemos dejado atrás. Está todo bien», definió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados