Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Santiago del Moro y Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Quiero que sepan algo»: Santiago del Moro y Andy Kusnetzoff hicieron llorar a Claudia Villafañe en «MasterChef Celebrity»

La empresaria no pudo contener el llanto al escuchar a los periodistas.

Desde que comenzó «MasterChef Celebrity» en la pantalla de Telefe predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos, por las diferencias que pueden existir entre los participantes y los miembros del jurado de la competencia. Al igual que El Polaco, Sofía Pachano y Analía Franchín, Claudia Villafañe es una de las celebridades que sigue en carrera, brillando gala a gala.

En la jornada de ayer, los famosos tenían el complicado desafío de cocinar pato. Asimismo, el programa contó con un invitado de lujo. Es que Andy Kusnetzoff, reconocido conductor de radio y televisión, acompañó a Santiago del Moro y a los miembros del jurado a lo largo de toda la gala. Y, por si fuera poco, protagonizó un emotivo intercambio con Villafañe cuando la «Tata» se acercó a recibir su devolución.

Después de degustar el plato, Andy miró a los ojos a Claudia Villafañe y se sinceró. «No puedo hablar tanto de pato pero voy a hablar de lo que me produce Claudia. La verdad es que me da mucha emoción por cómo sos, cómo criaste a tus hijas y un montón de cosas. Así que no puedo hablarte del pato. Puedo hablarte de que hace poco, hacía mucho que no nos veíamos, en un momento muy complicado nos dimos un abrazo y yo me emocioné y…no es por el pato que me emociono», dijo, con la voz un tanto quebrada.

Sin escatimar en sus declaraciones, Andy Kusnetzoff siguió elogiando a la «Tata», mientras que le dio un abrazo. «Me emocioné porque me dijiste algo que mostró un poco la persona, la humanidad y la mujer que sos, así que gracias», agregó. Por su parte, la participante de «MasterChef Celebrity» también se emocionó. «A vos, fue sentido el abrazo», contestó la «Tata». En ese clima, Santiago del Moro aprovechó y resaltó algunas cualidades de Claudia Villafañe.

«Quiero que sepan algo: Claudia está muy dolorida hoy. Cuando entré al estudio estaba rengueando. Esto es para que sepan ustedes con qué contrincante están jugando, una mujer que lo va a dejar todo, como hiciste toda tu vida, Clau», manifestó el conductor de televisión. Para cerrar, Claudia Villafañe agradeció los hermosos mensajes que recibió y dio detalles de su estado de salud. «Exactamente, estoy acostumbrada a batallar, y quiero seguir en el certamen así que tenía que venir como sea. Un tropezón no es caída», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados