Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: MasterChef Celebrity se adueñó del día y El Trece se desplomó

El programa de cocina le dio otra paliza al ciclo de canto.

La llegada de la gran final «MarterChef Celebrity» está más cerca que nunca. Mientras tanto el reality de cocina sigue logrando mediciones a destacar en lo que respecta al rating. El programa ha logrado imponerse sobre el «Cantando 2020» de lunes a jueves y también ha superado la apuesta de El Trece durante los fines de semana.

La producción de Marcelo Tinelli también está transitando su último tramo pero, las polémicas y los números musicales no le alcanzaron al Cantando para superar a su mayor contrincante. La tendencia se repitió este martes cuando en Telefe la competencia en a cocina más importante del país estalló.

El domingo pasado se anunció que cada día de la semana un famoso quedaría eliminado del certamen. La primera víctima fue Belu Lucius que no pudo superar un desafío de pastelería propuesto por Damián Betular. Este martes los concursantes se las vieron negras una vez más cuando tuvieron que cocinar carne de pato con varias dificultades en el camino.

Por otro lado, también estuvo una figura central de Telefe acompañando al jurado en sus devoluciones. Se trata de Andy Kusnetzoff que, además de probar los platos, también hizo llorar a los famosos con emotivas palabras. Él mismo lagrimeó tras hablar con Claudia Villfañe pocos semanas después de la muerte de Diego Maradona.

Con la tensión a flor de piel, el programa de cocina arrancó con piso de 13 puntos de rating frente al «Cantando 2020» que se mantuvo en el segundo puesto más de seis puntos abajo de «MasterChef Celebrity». Cerca del final del ciclo de Telefe logró su mayor pico con 14 y El Trece se mantuvo estable con la misma cifra durante el horario primetime de la noche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados