Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Serna
Chicho Serna, ex jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Repercusiones por la derrota de Boca: la palabra de Chicho Serna

Siguen las críticas luego de la eliminación: ¿Qué dijo un histórico de Boca?

Luego de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores tras perder 3-0 con el Santos, el histórico jugador del xeneize y actual integrante del Consejo de Fútbol, expresó su enojo. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que habían obtenido un empate 0-0 en la Bombonera, viajaron a Brasil con la ilusión de meterse en una nueva final. Sin embargo, el Santos fue superior y expuso las fallas en el plantel de Boca. El resultado fue contundente: un 3-0.

Hoy, un día después de lo ocurrido, salió por la pantalla de TyC Sports Chicho Serna y fue duro con los jugadores. «Tengo mucha tristeza, porque este no es el Boca que todos quisiéramos ver. Indudablemente que ayer Boca no compitió», dijo el ex futbolista. Sin duda, la actitud del plantel fue lo que más le dolió al colombiano.

«Este no es el Boca que quieren ver los hinchas. Ayer Boca no compitió, Santos estaba jugándose la final y Boca la primera fase de la Copa Libertadores. Es muy triste lo que pasó», declaró Serna, campeón con Boca en seis ocasiones. Sin duda, hoy el futuro de Boca y de su plantel está bajo la lupa. En febrero arranca una nueva edición de la Copa Libertadores y lo cierto es que hoy hay mucho por replantearse puertas adentro.

Con respecto a la expulsión de Fabra dijo: ¨Lo de Fabra no es poner huevos, se equivoca. Los huevos en el fútbol no es solo Chicho Serna que pegaba una patada. Huevos tenía Riquelme que siempre jugaba, Palermo que siempre hacía goles y Córdoba que la sacaba del ángulo¨.

En las últimas horas también se cuestionó mucho el accionar del Consejo de Fútbol de Boca, que lidera Juan Román Riquelme. Chicho mostró su apoyo al histórico jugador del club y afirmó: ¨Lo conozco a Riquelme. Estoy seguro de que no durmió ayer de la bronca¨. Sin duda, en las declaraciones de Boca se ven representados muchos hinchas que hoy comparten el mismo sentimiento de desilusión y enojo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados