Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Repugna»: gravísimas acusaciones por lo que sucedió con Antonio Laje

Nunca esperó tener que vivir algo así.

El momento más complicado de todos. Eso es lo que está atravesando por estas horas Antonio Laje. Junto a Guillermo Andino, Jorge Rial, Alejandro Fantino y Luis Novaresio, es una de las grandes figuras de la actualidad dentro de América TV, y nada de lo que dice pasa desapercibido. Esto justamente fue lo que ocurrió en las últimas horas, cuando salieron a lapidarlo en las redes sociales.

Todo comenzó con un comentario en Twitter sobre las críticas del conductor de Buenos días, América hacia el gobernador de Buenos Aires, Axel Kiciloff. «Antonio Laje criticando a Kiciloff por las declaraciones últimas, muy acertado. Ahora, fíjense el desprecio con que habla de los que nos expresamos en las redes sociales porque es la única manera que tenemos de decir nuestro parecer. Nos desprecia absolutamente», disparó una usuaria.

Fue allí, donde lanzó una gravísima acusación contra el periodista de la mencionada señal, que quedó en el ojo de la tormenta. «Justamente Antonio Laje que se burló canallescamente del ex Presidente De La Rua -entre otras cosillas como hacer fuerza por el gobierno actual-, logrando ,con un grupo de golpistas, que se fuera en helicóptero. Repugna», arremetieron sin piedad contra él.

Cabe recordar que hace unos días atrás, también se habló de lo mismo en la red social del pajarito, donde lo acusaron de cosas terribles en relación a lo que habría hecho años atrás durante la presidencia de Fernando de la Rúa. «Antonio Laje era el peor. Hablaba de economía con Haddad a la medianoche, seguían el día a día del riesgo país y se burlaban de una animación de DLR», arremetieron.

«El programa era un éxito, visto por mucha gente a pesar de la hora», dispararon contra un Antonio Laje que no puede salir del ojo de la tormenta tras la comparación de Estados Unidos con la Argentina, tras los accidentes en el Capitolio. «Esto es lo que está en todos los diarios del mundo, es la argentinización de Estados Unidos. La última información es que el Capitolio certificó a Joe Biden como presidente», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados