Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sex and the city
Sex and the City

CELEBRITIES

Revelado el misterio: cuánto ganarán las estrellas de “Sex and the City” en su regreso a la TV

Una de las series favoritas de los 90 regresará muy pronto.

La espera terminó esta semana para los fanáticos de “Sex and the City” al confirmarse el regreso del show a través de HBO Max. Si bien el especial no contará con la presencia de Kim Cattrall (Miranda Jones), el resto de las chicas: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se apuntaron para hacer realidad el sueño de muchos seguidores. Pero, ¿cuánto ganarán?

De acuerdo a los informes de Variety, las chicas se embolsarán nada menos que 1 millón de dólares por cada episodio de la nueva temporada de “Sex and the City”. Hasta ahora se conoce que la serie tendrá diez capítulos de media hora y que comenzará a rodarse, como las anteriores, en la ciudad de Nueva York a finales de la primavera con Michael Patrick King como productor ejecutivo.

Sarah tomó sus redes sociales oficiales, específicamente Instagram para compartir un video que muestra la Gran Manzana y una pantalla de computadora que muestra la frase: “Y así… La historia continúa”, mientras se escucha la voz en off de Sarah Jessica Parker decir: “No pude evitar preguntarme, ¿dónde están ahora?”.

Aunque HBO Max no dio explicaciones a la ausencia de Kim Cattrall, para nadie es un secreto que tenía la peor de las relaciones con Sarah Jessica Parker, a quien acusó en el pasado de no ser una buena persona. La compañía reveló hace poco el primer adelanto de la nueva temporada con la voz de Carrie (Sarah Jessica Parker) en el fondo, tal como si escribiera su columna habitual femenina.

Sex and the City” fue una de las series estrella en la década de los 90 y comienzos del 2000, así que la cifra que ganarán las chicas no extrañó a muchos. Además, como pasa con otras producciones como “Friends” es un regreso que los fans pedían desde hace años y que no había podido concretarse por distintos motivos. En Hollywood, otros famosos como Nicole Kidman, Jeff Bridges, Patrick Stewart tienen el mismo salario por episodio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados