Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Revuelo por el actor que regresó de EE.UU. para brillar en Telefe: «No me entra tanta emoción»

Los usuarios se mostraron felices y entusiasmados.

Los fanáticos no pueden creer la noticia que se confirmó hace muy pocas horas. Finalmente será parte del gran éxito de Telefe, MasterChef Celebrity, que ya se prepara para su segunda temporada. Se trata nada más y nada menos que de Gastón Dalmau, el actor que brilló años atrás en Casi Ángeles, la telenovela de Cris Morena donde también se lucieron Lali Espósito, la China Suárez y Peter Lanzani.

«Ahora sí se puede contar…voy a ser parte de #MasterchefCelebrity 2 🍽 ¿Me re ven, no?
Divertir sé que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda…espero que me acompañen, no me dejen solo en esta, eh», manifestó el recordado artista en sus redes sociales, dejando a todos con la boca abierta.

Esto generó un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde se convirtió en trending topic, en medio de la posibilidad de que también Nicolás Riera y Candela Vetrano sean parte del programa más exitoso de la televisión argentina en la actualidad. «VIENE GASTON DALMAU A ARGENTINA PARA PARTICIPAR EN MASTERCHEF NO ME ENTRA TANTA EMOCION EN EL CUERPO NO LO PUEDO CREER AAAAKWLRLWKJFIWKDKQ», celebró un internauta.

«Telefe poniendo a Gastón Dalmau y a Candela Vetrano en un programa de cocina…cómo van a levantar el rating, si los van a ver de todo el mundo», «¿Adivinen quién va a ver la nueva entrega de MasterChef Celebrity, SOLO por Gastón Dalmau? Así es, Homero Simpson (yo)», comenzaron a afirmar los cibernautas sobre el actor que regresó de los Estados Unidos, donde estaba trabajando.

«Cómo no voy a mirar la segunda edición de MasterChef Celebrity si va a estar Gastón Dalmau. Mi crush since 2007», «Vi que en MasterChef 2 van a estar Gaston Dalmau, Cande Vetrano y Nico Riera creo que está por confirmar, LITERALMENTE NUNCA TAN FELIZ, llamen no sé…a Peter», manifestaron los usuarios felices por esta incorporación que promete dar que hablar en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados