Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¿Romance? Ya se habla de la atracción entre dos jurados del Cantando 2020

Uno de ellos fue consultado al respecto y se sinceró en vivo.

Oscar Mediavilla visitó ayer a Ángel de Brito en su programa «Los Ángeles de la Mañana». Como sabemos, el esposo de Patricia Sosa y jurado del Cantando 2020 ha sido una de las grandes incorporaciones de este año, ya que a pesar de ser muy serio, mostró otro costado suyo que hizo que la gente cambiara su opinión sobre él. Durante su paso por el ciclo de Canal Trece, fue consultado sobre la atracción de la que se habla entre él y Moria Casán. ¿Romance?

Todo comenzó cuando el productor musical explicaba su relación con cada uno de los especialistas. Teniendo en cuenta que este año se enfrentó con Karina La Princesita en más de una oportunidad. «¿Y de qué te habla Moria por lo bajo?», le consultó el periodista de espectáculos. «Nos reímos mucho porque ella dice que yo soy como Fidel Pintos. Y me dice todo el tiempo que tengo que hacer revista con ella, nos divertimos y me parece muy graciosa», se sinceró diciendo.

«¿Y harías revista con ella?», le consultó nuevamente De Brito. «A mí me divierte mucho hablar con Moria. Hay un tema que es central. Yo tengo respeto por Nacha y por Moria. Sería una locura ir en contra», manifestó. Y en ese momento, Mariana Brey tomó la palabra con una pregunta insólita hacia él. «¿Tuviste algo con Moria vos? Siempre tengo la duda, porque hay una tensión, no sexual, no sé si es ese el término. Pero como que hay una confianza extrema», comentó la panelista.

«No. Lo que pasa es que yo trabajé de jurado con su hija y la pasamos muy bien. Y entonces su hija le contaba cosas que pasaban en el jurado. Y un día Sofía tuvo un problema y yo estuve muy cerca de ella. Una vez vino a grabar a mi estudio y yo no estaba pero obviamente pedí que compren de todo y la traten bien y les dije que cuando fuera el momento le dijeran que era de parte mía. Estaba también Carmen. Me daba mucho honor que vengan a mi estudio. Y desde ese momento tenemos buena onda», cerró diciendo Oscar.

A pesar de haber negado un romance en el pasado entre los dos, este año el jurado recibió grandes elogios por parte de muchas famosas que confesaron sentirse atraídas por él. Entre ellas Yanina Latorre, Andrea Taboada y Gladys La Bomba Tucumna. Incluso, Patricia se mostró celosa en varios medios de esta situación y fue picante en sus declaraciones sobre el tema. ¿Qué pensará la cantante sobre La One?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados