Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

Romina Malaspina se despertó con mate y mordidas en el cuello

La modelo se llevó un gesto inesperado.

Romina Malaspina es una de las conductoras del momento. Al igual que Celeste Muriega y Sol Pérez, la modelo la rompe con cada salida al aire en Canal 26, esto le ha proporcionado ganar miles de seguidores en sus redes sociales. En Instagram, posee más de 2,6 millones followers, quienes no se pierden de nada. Es por ello que de manera reciente, la resaltada mostró cómo se despertó con mate y mordidas en el cuello.

En ese sentido, lo que la periodista mostró fue el momento de desayuno en el cual tenía a su lado a su gatita, la cual estaba remoloneando cerca de su rostro. Dentro del video se la ve a la exintegrante de Gran Hermano diciendo: «Unos matecitos con mi princesa… hola bebota, hola bebotita», aseguró. Dentro del mismo también puede notarse cómo su mascota le va mordiendo el cuello, algo que hizo notar la famosa y que después escribió en el pie de la historia instagramera. «¿Qué hace?», sostuvo.

Recientemente, la presentadora se hizo una escapada a su ciudad natal, Mar del Plata. La rubia asombró a todos cuando condujo durante varias horas por la ruta el fin de semana. Esta había decidido viajar temprano para luego aprovechar el día. Una vez que llegó a destino, pasó varias horas sin subir contenido a sus redes. “Hola, amiguitos. ¡Qué día que tuve hoy!”, dijo en cuanto se conectó.

“Se preguntarán por qué estoy sin dormir. Vine a Mar del Plata y tenía que aprovechar la playa”, manifestó. Romina se veía bastante agotada, pero no se olvidó de difundir los videos que grabó durante el día para que los vean sus fanáticos. La panelista mostró su excursión al mar junto a varias de sus amigas. “Mañana tengo que volver a Buenos Aires a trabajar a full de nuevo”, contó Malaspina apenada más tarde.

Pero también Romina adquirió protagonismo hace poco, ya que se vio envuelta en una polémica. Esto fue debido a un dicho que expresó en el programa, el cual estaba relacionado al asalto del Capitolio en Estados Unidos. “Muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no”, había mencionado. Varios tildaron el comentario de Romina de “anti-sudamericano”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados