Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Miguel Ángel Rodríguez

ESPECTÁCULO

¡Rompió el silencio! Tras su salida del Cantando 2020 Miguel Ángel Rodríguez se sinceró en los medios

El actor habló de todo lo sucedido en la pista.

Uno de los momentos más sorpresivos en el Cantando 2020 antes de la etapa final, se produjo cuando Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal contaron en vivo que dejaban el show. A pocos pasos de la final, el actor quedó en el puesto número seis entre las últimas parejas y dejó a todos con la boca abierta. Una vez que abandonó la pista, rompió el silencio y se sinceró en los medios de los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

«Acá se estan abrazando, los aplauden todos sus compañeros», manifestó el cronista de «La previa del Cantando», mientras filmaban las imágenes de esta conmovedora despedida una vez que las cámara se apagaron. «Que momento nos hiciste vivir», agrega después ya hablando con el protagonista de esta situación. «No, ¿Por qué? Fue un lindo momento. Uno dice lo que puede y lo que siente, sobre todo. Porque atrás hay un humano y la gente vive situaciones muy particulares», comenzó diciendo Miguel Ángel.

«¿Qué sentís?», quiso saber el periodista. «No es fácil. Tranquilidad, es un laburo que uno hace con uno mismo. La vida nos mostró algo que en algún lugar tiene que pegar. Entonces existe la dignidad, creo que ya dimos todo. Pero no porque yo no tenga más para dar, creo que ya entran momentos de un reality enorme y que le dio tanta alegría al país. Más allá de la competencia. Es un show permanente donde uno ya no puede entrar. Dimos todo hasta un momento de sorpresa nuestro y ya después dijimos, era esto», cerró diciendo.

Tras dar su opinión, su compañera, Lula brindó sus palabras de todo este tiempo vivido en Canal Trece: «Muy agradecida, por todo lo que vivimos acá que fue un montón. Hicimos todo, todo lo que queríamos hacer lo hicimos y lo disfrutamos un montón. Creo que ahora está bueno que le quede el lugar a las parejas que tienen esa energía, ese compromiso y esas ganas de llegar a ese lugar. Y que quizás el trajín de lo que se viene no lo íbamos a poder disfrutar como queríamos. Entonces dijimos bueno, estamos bien.»

Luego de ellos, la siguiente pareja que quedó eliminada por decisión del público fue Dan Breitman ya que le tocó enfrentarse a Cachete Sierra en una nueva gala de eliminación. Las 4 parejas finalistas fueron: Tyago Griffo junto a Gladys La Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari y finalmente Agustín Sierra. Anoche se vivió el primer duelo, donde el dúo de madre e hijo se despidió del certamen quedando entonces en el cuarto puesto. ¿Quién ganará hoy y se enfrentará a Cachete en el último programa del año? ¿Quién levantará la copa de campeones y se llevará el gran premio del certamen?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados