Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Procrear
Nueva línea de Procrear abierta para inscripción.

SOCIEDAD

Se abrió la inscripción para una nueva línea del Procrear ¿quiénes pueden acceder a este incentivo?

El Gobierno brindó detalles acerca de esta nueva postulación.

Acceder a una vivienda propia es uno de los objetivos principales de la mayoría de las personas. En este sentido, este eje constituye una de las fuertes políticas del Gobierno, tal es así que se apresuró en relanzar el Procrear. Sin embargo, además de la entrega de hogares, el programa se caracteriza también por brindar un amplio abanico de créditos hipotecarios entre otros beneficios. En base a esto, hoy se realizó un nuevo anuncio al respecto.

A través de las redes sociales oficiales del Procrear, el Gobierno confirmó que se abrió una nueva inscripción para uno de los programas que se ofrece a través de este plan. Se abrió la inscripción a la línea Desarrollos Urbanísticos para el predio de San Antonio de Areco, Buenos Aires. Quienes se anoten tendrán la posibilidad de acceder al crédito con la nueva fórmula #HogAr», comunicó la cuenta oficial del Procrear en Twitter.

«Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.
A partir de sus nueve líneas, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone brindar 300 mil soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos», se detalla en la web.

En cuanto a la línea Desarrollos Urbanísticos, se aclaró que tiene como objetivo brindar acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos de Procrear. Desde el sitio oficial de este programa, se añaden cada uno de los requisitos que deben cumplir los postulantes para formar parte de este beneficio.

«El formulario es único para todos los Desarrollos Urbanísticos que se encuentren abiertos para la inscripción. Al completar el Código Postal, se indicará, en caso de corresponder, el o los predios disponibles para el domicilio declarado», se aclaró. Cabe remarcar que actualmente la única inscripción abierta en relación a esta línea es el de San Antonio de Areco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados