Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Se afanó todo»: durísima acusación contra Luis Ventura

Luis Ventura tuvo que defenderse de una grave acusación luego de presentar un informe sobre Diego Maradona.

Luis Ventura, al igual que otros conductores como Ángel De BritoPía Shaw o Jorge Rial, se dedica al periodismo de espectáculo. Es panelista en «Fantino a la Tarde» e «Informados de Todo», además de conducir el ciclo «Secretos Verdaderos» por la pantalla de América TV todos los sábados. Hace unas horas, el periodista sufrió una grave acusación: «Se afanó todo«.

Ventura presentó el tema del último episodio de «Secretos Verdaderos«. Al igual que semanas atrás, el periodista habló de la muerte de Diego Maradona y los asuntos que quedaron sin resolver en su vida. En el programa, Ventura compartió fotografías inéditas, chats y documentos del futbolista. Y esto le pareció demasiado a varios de sus seguidores.

«Tratá de hacer un programa sin hablar mal de las hijas y Claudia y diciendo lo que es Morla y su junta. No te olvides que tenés hijos de distintas madres que el día que no estés pueden pelear por lo que dejes también. Le cagaste la vida a Estelita que es lo más», le escribió una espectadora. Luis Ventura no se quedó callado y saltó a contestarle a la mujer.

«Ahí te equivocás. Decir la verdad no es hablar mal… es contar simplemente… Ahora, que esos hechos realizados condenen o describan, confeccionan procederes o perfiles que pitan lo que es e hizo cada uno. No es casualidad que por este tema como de otros relevantes me llamen de todo el mundo para entrevistarme y pedirme contenidos», le contestó el expanelista de «Intrusos».

«Además te quiero decir que Maradona no tiene solo dos hijos. Tiene cinco reconocidos si no más. Abrí la cabeza. No te quedes con la coartada de las pobrecitas. Son muy ricas y se chorearon todo», dijo Ventura. La internauta le contestó: «Los cinco van a tener lo mismo, el que se afanó todo y lo expuso hasta último momento fueron Morla y Oliva, que hasta mostró un video de él agrediéndola».

«Le sacó mucha. O te olvidas que el diez escupió a su hijo, metió presa a Oliva. Tu odio a las que él siempre dijo que eran sus únicas hijas es muy evidente, ayer querías dar a entender que Giannina se había quedado con una caja fuerte con el anillo y los relojes y el abogado de Dieguito te cerró la boca, no sos imparcial», le escribió la usuaria de la red social.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados