Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Se clava»: Diego Brancatelli arremetió contra Luis Lacalle Pou un hecho particular

Al periodista no le gustó un aspecto del presidente uruguayo.

Se sabe que Diego Brancatelli es uno de los periodistas que más se acerca a lo que es la corriente del kirchnerismo y eso lo refleja de manera seguida en el programa de América TV llamado «Intratables«. En lo que fue la edición del lunes, el resaltado se llevó la atención de muchos al arremeter contra ni más ni menos que el presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou, pero por un hecho particular que nada tiene que ver con la política.

Todo ocurrió cuando desde el ciclo se encargaron de analizar el viralizado video que lo muestra al mandatario con el pecho al descubierto disfrutando del verano. «A ver el presidente de Uruguay, por favor», solicitó el conductor suplente Paulo Vilouta, quien está al mando del ciclo hasta el retorno de Fabián Doman de sus vacaciones. Tras la filmación, los comentarios de los integrantes del panel comenzaron. «¿Esto es en La Paloma? Ya un tipo que se saca la remera es porque puede. ¿Cuántos años tiene?», preguntó el presentador. «Cuarenta y siete años tiene. Está todo depilado además, otro dato», aportó Débora Plager.

Pero el que no se quiso enfocar mucho en el tema del porte y otras cualidades del presidente fue el comunicador kirchnerista, quien dejó un poco más de críticas al respecto. «Tiene buen físico. Pero está metiendo panza, igual. ¿No es muy poco serio que un presidente baje así en cuero? Que tranquilidad tiene. Hace surf, se clava en las dunas, hizo un asadito, ahora baja en cueros. La verdad que es muy relajado ser presidente de Uruguay», disparó.

Ante ello, no hubo respuesta alguna para contra Brancatelli. Pero después Gustavo Grabia, aprovechando el contacto con el movilero charrúa Gustavo Descalzi, dejó una pregunta al respecto. «¿Al uruguayo en general le gusta más la imagen de un presidente así, joven, que baja de una 4×4, o la imagen del presidente que tenía el fusca celeste, destartalado y en vez de vacacionar en la playa se iba a Santa Ana?», indagó.

Aunque nuevamente todos los flashes se fueron hacia Diego, que viendo cómo está llevando todo Lacalle Pou con respecto a la pandemia se encargó de dejar un comentario un poco más irónico al respecto. «Lo felicito porque Uruguay está muy bien en la pandemia. Porque si un presidente está 10 días de vacaciones en La Paloma y sale en cueros, es porque está todo superbién», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados