Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Se confirmó una nueva participante que integrará Masterchef Celebrity 2

La segunda temporada va lentamente teniendo su plantel.

A la espera de ver quién será el campeón entre Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín, lo cierto es que lo que ya está en marcha es ver quiénes serán las personas que integrarán el elenco de Masterchef Celebrity 2, la segunda temporada del ciclo de Telefe que tiene como conductor a Santiago del Moro y en los jurados a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Hace muy poquito, se conoció la presencia de una nueva participante.

Se trata de ni más ni menos que Andrea Rincón, una de las que supo tener paso por el «Bailando por un sueño» hace varios años atrás en Showmatch como también en el plano de la actuación, donde protagonizó varias temporadas teatrales. Pero la particularidad a destacar en la actriz es que es la expareja de ni más ni menos que Martín Fabio, mejor conocido como el Mono de Kapanga, uno de los ocho mejores del certamen anterior.

Ante su oficialización, la cual se conoció mediante las redes sociales, hay ya un total de 6 competidores, sabiendo que faltan 10 para completar la nómina ideal según su objetivo. Entre ellos se pueden observar a cantantes, actores y actrices dispuestos a una nueva aventura televisiva. Entre los nombres ya confirmados se encuentra Carmen Barbieri, Flavia PalmieroJuanseGastón Dalmau y Daniela Viaggiamari, más conocido como «La Chepi».

Recordemos que en el día martes, se conoció a través de las redes sociales que Gastón Dalmau, finalmente aceptó y firmó el contrato. De esta manera, el joven actor que se caracterizó por ser la estrella de Cris Morena durante la novela «Casi Ángeles» regresa a la televisión Argentina tras su residencia en Estados Unidos y cuenta con el apoyo incondicional de sus fanáticas, quienes no dudaron en mostrarse felices con la decisión.

La última confirmada para Masterchef Celebrity 2 había sido Daniela «La Chepi», quien lo comunicó en su cuenta de Instagram. «Así despeinada como siempre, ya les puedo anunciar que soy parte de la nueva temporada de #MasterChefArgentina. No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso SI se los aseguro. Gracias y más gracias por el aguante y el amor que nos dan todos los días. LO DARÉ TODO, CÓMO SIEMPRE», escribió en el posteo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados