Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¿Se la puso o no se la puso? Acusaron a Susana Giménez de haberse vacunado contra el Covid-19 en Miami

Susana Giménez volvió a Uruguay después de pasar fin de año en Estados Unidos.

La “picardía” de algunas famosas argentinas terminó derivando en un escándalo internacional con los Estados Unidos. Todo comenzó cuando Yanina Latorre decidió viajar a Miami para poder vacunar allí a su madre contra el coronavirus, lo propio hizo la abogada Ana Rosenfeld, ambos casos se volvieron mediáticos y generaron enormes críticas entre los medios y las autoridades norteamericanas. Otra argentina, habitué de Miami, como Susana Giménez, también quedó involucrada en la polémica.

Mientras la esposa de Diego Latorre se enfrentaba con periodistas locales como Pablo Duggan o Jorge Rial, en la televisión de Miami emitían informes mostrando su caso y acusando a los argentinos que se aprovechan del sistema de salud de su país para recibir gratis la vacuna, y hasta el alcalde de esa ciudad salió a opinar del tema condenando a la mediática argentina. Las sopechas rápidamente recayeron sobre la diva de los teléfonos quien también estaba en esa ciudad de del estado de Florida.

Este martes por la mañana en el programa “Arriba argentinos” por El Trece, salieron en defensa de Susana y contaron la versión oficial de la situación. “Cansada de que la critiquen a Susana, porque ya querían apuntarle con el dedo y decirle ‘Susana te fuiste a vacunar a Miami’, pero no. Susana Giménez se fue a pasar las fiestas, Navidad y Año Nuevo lo paso con su hija en Miami, lo pasó también con algunos amigos”.

“Falsa alarma, no se vacunó, fuentes cercanas a Susana han desmentido esto, no se vacunó, no hizo lo mismo que la mamá de Yanina Latorre o que Ana Rosenfeld y ya está en Uruguay, volvió a Uruguay donde se estuvo quedando toda la cuarentena”, revelaron en el magazine informativo, desmintiendo los rumores que incluían a la conductora en el mismo lote que las otras celebridades.

En efecto, Susana ya se encuentra en Uruguay, según informan medios uruguayos, la actriz de “La Mary” llegó al vecino país en un vuelo que aterrizó el pasado 6 de enero, después de realizar un elaborado plan de engaño y despiste para confundir a los medios de comunicación y que no sepan ni el día ni el destino de su vuelo de regreso de los Estados Unidos. Actualmente la diva se encuentra haciendo la cuarentena obligatorio para todos los que regresan al país, en su residencia de Punta del Este.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados