Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¿Se le fue la mano? La dura gastada de Carlos Sánchez a Boca tras la eliminación que ningún hincha querrá oír

El uruguayo no escondió su fanatismo por River y arremetió duramente contra Boca luego de dejarlo afuera de la Libertadores.

Demasiada agua corrió por debajo del puente luego de la primera semifinal en La Bombonera y en la previa del duelo de ayer que terminó colocando a Santos en la finalísima en el Maracaná. Y claro, el clima de acusaciones que se generó por los casos de covid en el Peixe más aquel clarísimo penal no cobrado a Marinho, le tocaron el orgullo a los brasileños. Y por ello, eligieron devolvérsela a Boca.

La intención de la dirigencia xeneize de querer ir a pedir los puntos del encuentro de ida hizo saltar la térmica de los directivos albinegros y principalmente, de los protagonistas. Y luego de algunos testimonios picantes de Cuca y otros futbolistas, el que salió a cocinar vivo al Xeneize luego de la eliminación de los dirigidos por Miguel Russo fue un referente de la historia reciente de River.

¿De quién estamos hablando? Se trata nada más y nada menos que de Carlos Sánchez, futbolista de Santos que por lesión no pudo estar en ninguno de los compromisos. No dejando de lado su pasado en el Millonario, el Negro no dudó en arremeter duramente contra Boca y hasta lo hizo aludiendo a una canción de la hinchada de su exclub. ¿Qué dijo?

«Si querés dar la vuelta, no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama, ¡en el Parque Lezama!», fue interpretación que eligió el uruguayo para cargar a su histórico rival. Si bien a muchos fanáticos xeneizes no les gustó nada la reacción del exjugador de River, justamente fueron los simpatizantes riverplatenses los que lo aplaudieron de pie.

El dardo a Boca antes de la semifinal

A Sánchez ya se lo había visto en otras oportunidades alentando a su equipo tanto en la previa como luego de los encuentros en que Santos se impuso para llegar a la final. Incluso días antes del duelo ante el cuadro de la Ribera, el volante del Peixe había reconocido en una entrevista que «nunca jugaría en Boca«. ¿Se cumplirá su sueño de ser campeón de América otra vez? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados