Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santos

DEPORTES

¡Se le salió la cadena! Luego de pasar a la final, el técnico de Santos apuntó directamente contra Boca y River

Cuca mostró toda su felicidad en la conferencia de prensa.

Fue una noche para el olvido de Boca. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no hizo prácticamente nada en la noche de San Pablo y quedó eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos con una dura derrota por 3-0. El Xeneize nunca explotó todo su potencial, y se despidió del torneo casi sin patear al arco. Del otro lado explotó la felicidad y también las ganas de revancha, ya que muchos daban al Peixe sin chances de llegar al Maracaná.

Justamente el que mostró toda su satisfacción por el resultado obtenido fue Cuca, entrenador del conjunto Paulista, quien en plena conferencia de prensa apuntó contra los que daban por muerto a su equipo, aunque también disparó para otros lados. “Esto se lo dedico a la prensa, que solo hablaba de una final de Libertadores entre Boca y River. Ahora van a tener que trabajar con un SantosPalmeiras. Es una victoria del fútbol brasileño”, sentenció.

En la previa se habló durante mucho tiempo de la chance de que se de una nueva final superclásica entre los equipos más grandes de la Argentina, y con el Maracaná como escenario. Si bien ninguno de los dos finalistas demostraron ser grandes conjuntos, y hasta por algunos momentos sufrieron, lo cierto es que de una manera u otra terminaron consiguiendo el boleto a la definición por el trofeo, algo que pocos imaginaban días atrás.

Por otra parte, Cuca comentó que antes del partido tuvieron una ayuda más que especial. “Pelé habló con los jugadores en vivo antes del partido, incluso debilitado. Quería agradecerle. Un orgullo que Pelé sea santista. Este triunfo es para El Rey”, confesó el DT que nuevamente está a las puertas de ganar una Libertadores. La última vez que había llegado a una final fue con el Atlético Mineiro de Ronaldinho en el año 2013, edición en la que venció a Olimpia de Paraguay.

Por su parte, Russo hizo una fuerte autocrítica donde asumió toda la responsabilidad por el resultado final. “Soy el responsable de todo, me hago cargo. Hemos cometido errores que normalmente no cometemos y en este tipo de momentos cuesta mucho. Uno no se va bien, la derrota duele, es una semifinal y estaba abierta, sabíamos las posibilidades que teníamos. Boca llegó a semifinales y quedar afuera acá no es lo lógico, no es lo que uno busca, buscábamos más cosas. No tengo excusas”, expresó el DT de Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados