Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Palmeiras

DEPORTES

Se pudrió todo: el sincericidio del DT de Palmeiras que hizo estallar el escándalo en el vestuario, ¿qué dijo?

La fuertísima revelación de Abel Ferreira que no les cayó para nada bien a las principales figuras del Palmeiras.

Increíble. Palmeiras parece no tener paz luego de lo que fue su escandalosa clasificación a la final de la Copa Libertadores. La polémica del VAR y su influencia en el resultado ante River generó un grandísimo revuelo que todavía continúa causando algunas discusiones. Y como si fuera poco, su entrenador no se calló nada luego del pase a la definición en el Maracaná.

Abel Ferreira quedó en la tapa de todos los diarios por aquel abrazo a Marcelo Gallardo y sus dichos hacia el DT millonario una vez finalizado el encuentro. Pero claro, horas más tarde volvió a estar en el centro de la escena por algunos dichos que hicieron mucho ruido en el vestuario del Verdao. ¿Qué fue lo que dijo?

Además de sus halagos para el Muñeco, reconociendo que Napoléon era mejor técnico que él, el orientador del Palestra no titubeó al realizar una dura confesión sobre sus jugadores y el planteamiento de su equipo. Sin lugar a dudas, una revelación que puso en evidencia las falencias que tuvieron sus dirigidos en una semifinal donde River lo pasó por arriba.

«Podríamos haberlo hecho mejor en las acciones, pero el juego en el fútbol está hecho de errores. Hemos tenido una gran rotación en defensa. Pero la verdad es que tuvimos que terminar con cinco defensores porque no teníamos a nadie para poner en el medio. Hicimos fuerza, pero tuvimos esa dificultad», se sinceró el entrenador del Palmeiras.

Ferreira había enaltecido la figura de su colega rival y hasta destacó a Gallardo por sobre su figura, pese a quedar eliminado de la Copa Libertadores. «Marcelo es mejor entrenador que yo y sus jugadores tienen más experiencia que los nuestros. Pero la única forma de ganar experiencia es esta: vivir y atravesar situaciones como esta que nos tocó», advirtió. ¿Todo un mensaje para el fútbol sudamericano?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados