Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Se quedó afuera! La noticia de último momento que estalló en el vestuario de Boca antes del partido con Santos

El Xeneize está a las vísperas de jugar el último duelo de la semifinales.

Boca mantiene la ilusión intacta de poder avanzar a la gran final de la Copa Libertadores luego de lo que fue la igualdad sin goles en La Bombonera ante Santos. Del otro lado espera Palmeiras, quien en la noche de ayer perdió contra River pero por el resultado conseguido en la ida puso acceder al cotejo final en el Maracaná. Los de Russo quieren ir por el mismo camino, y para eso necesitarán conseguir un buen resultado.

Desde hace varios días que el cuerpo técnico viene teniendo dudas con la conformación del once para enfrentar al Peixe. De hecho en la tarde de ayer emprendieron vuelo rumbo a Brasil sin definir absolutamente nada. Una de las cuestiones que estaban evaluando era la recuperación de Jorman Campuzano, quien se había desgarrado en el Superclásico y esto le impidió ser parte del encuentro de ida. Pero ahora todo cambió.

El colombiano logró sanarse y en la tarde de hoy iniciará el encuentro como titular. Para Russo es una pieza fundamental y su ausencia se nota cada vez que no juega. Lo que faltaba definir era su acompañante, y finalmente está todo dado para que el Pulpo González se pare como el doble cinco. ¿Quién se queda afuera? Nicolás Capaldo tiene todos los boletos para perder su lugar entre los once. No obstante, hay otra posibilidad.

El juvenil viene siendo una de las figuras del equipo, y además por dinámica puede correrse hacia un costado. Otro que suena para salir es Eduardo Salvio, quien en los últimos partidos mostró un bajón pronunciado. De todas maneras, es uno de los mimados del cuerpo técnico, y confían en su calidad individual para resolver alguna situación en los 90 minutos. Es por eso que en este caso Capaldo pagaría por su inexperiencia.

De esta manera, el once de Boca para enfrentar a Santos estaría conformado por: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. En Santos prefirieron esconder el equipo hasta último momento, por lo que no se sabrá a quiénes utilizará Cuca hasta que se pegue la planilla en la puerta del vestuario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados