Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Se va: Adrián Pallares anunció su salida del programa y conmocionó a todo A24

Atraviesa un momento muy complicado.

Tristeza absoluta por la partida de uno de los periodistas más importantes de la pantalla de A24. Adrián Pallares supo conquistar en todos estos años a un público que lo acompaña todos los días en sus respectivos programas. Si bien su tarea principal la lleva adelante en «Intrusos» junto a Jorge Rial y el resto de sus compañeros, también se desempeñaba los días sábados en un ciclo de medicina.

Allí, trabajaba con el doctor Zin, en medio de un momento muy complicado para nuestro país y el mundo entero debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, él mismo se encargó de contar que todo llega a su fin, generando mucha sorpresa y dolor entre los televidentes, que salieron a apoyarlo tras la decisión que habrían tomado las autoridades, por lo que se pudo ver tras el comentario de Rodrigo Lussich.

«Les cuento que por ahora no estaré los sábados en @A24COM en el programa de medicina del cual participaba junto a Claudio Zin y un grupo de médicos de primera línea. Gracias a todos y mis mejores deseos para los compañeros que siguen con el ciclo», afirmó Adrián Pallares en la red social del pajarito. «¡Injusticia!», disparó su compañero de «Intrusos», dando mucho que hablar.

El resto de los usuarios también se refirieron al respecto. «Qué desastre como vienen programando este tiempo en América. Cómo los ningunean a los Intrusos siendo el programa más visto del canal casi por 20 años. No sé cómo Jorge y ustedes se aguantan ese destrato», «Qué pena. Pero un excelente periodista y conductor como vos vuela alto, fe en Dios, por algo las cosas pasan. Enseñanza, estrategia y a volar. Como dice la canción vuela alto y que nadie alcance tu volar», dispararon.

«Qué pena: la rompías», «Sin Pallares no cuenten con mi centésima de audiencia», «Conducías un excelente programa Adrián», «Qué pena un gran programa bueno veremos otra cosa. Hasta que vuelvas», «¡¡Una lastima!! Era linda tu participación tan objetiva .. ojala vuelvas», «Andate de América, seguro que alguien te hizo bajar, no soporta que salgan debajo de sus alas», arremetieron contra la señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados