Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

«Sencillo, así nomás»: Donato De Santis fue lapidario con el plato de Analía Franchín

La periodista presentó un plato que no estaba a la altura.

Se acerca la gran final de la primera edición de Masterchef Celebrity, programa conducido por Santiago del Moro, y quedan pocos participantes en juego. Sin embargo, no estuvieron a la altura de la competencia la última gala. Analía Franchín se relajó de más y presentó un plato ordinario, que no gustó nada al jurado presente.

Los exigentes chefs, Donato De Santis, Germán Martitegui, y Damían Betular, se sintieron enojados con la presentación de la periodista. Su plato no representaba a una participante que había llegado hasta esa instancia. El chef italiano, fue duro con su devolución, y su comentario tomó relevancia en las redes sociales.

A esta altura de la competencia, se espera que cada participante ponga aún más de sí, para lograr platos creativos y deliciosos. Sin embargo, en la última gala de Masterchef, se la vio a Analía Franchín demasiado relajada. En esta ocasión, la mediática presentó una tarta dulce, especial para la invitada Natalia Oreiro.

Pero lo que parecía un plato fresco, por las frutas de estación decoradas, terminó en desastre. Donato De Santis fue lapidario y no se privó de su devolución. A la hora de presentar su plato, Analía explicó de qué se trataba con lujos de detalle, pero no se esperaba semejante respuesta del chef.

«Sencillo, así nomás», le dijo Donato De Santis a la participante que había presentado tan alegremente su plato dulce. Comenzó a sorprenderse ante semejante maldad del cocinero profesional en cuestión. El estudio se enmudeció, y luego siguieron aún más duras, las devoluciones del resto del jurado. Se salvó de la eliminación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados