Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sex and the city

CELEBRITIES

“Sex and the City” sin Kim Cattrall: ¿qué dijo Sarah Jessica Parker?

La enemistad entre ambas se hizo innegable y ahora el show regresa sin Miranda.

La semana pasada se confirmó el regreso de “Sex and the City”, pero sin la presencia de Kim Cattrall, que dio vida a Miranda Jones. Su personaje es uno de los favoritos de los fanáticos, que creen que el show será muy distinto sin ella. Ahora, una de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker, rompió el silencio y habló por primera vez desde el anuncio.

Para ello tomó sus redes sociales oficiales, específicamente Instagram para compartir un video que muestra la Gran Manzana y una pantalla de computadora que muestra la frase: “Y así… La historia continúa”, mientras se escucha la voz en off de Sarah Jessica Parker decir: “No pude evitar preguntarme, ¿dónde están ahora?”.

Para nadie es un secreto la enemistad entre Parker y Kim Cattrall, quien la acusa de no ser una buena persona. Si bien en el pasado intentaron por todos los medios acallar los rumores que así lo hacían ver, finalmente Kim lo contó todo y el último enfrentamiento lo tuvieron en 2019 cuando Sarah le envió condolencias por la muerte de su hermano. Kim no soportó y le aclaró que no eran amigas.

Al post de Sarah Jessica Parker llegaron los comentarios de los usuarios que esperaban ver a todas las chicas en el reencuentro. “Feliz de verte de regreso, pero extrañaré a Kim y a Samantha», escribió un fanático. Este mensaje fue respondido por la diva con: “Nosotros también lo haremos. La amamos tanto” y “Ella siempre estará con nosotros. Estamos muy emocionados”.

Siempre con una postura muy política y diplomática, Sarah Jessica Parker quiso restarle importancia a la pregunta de si “no le gustaba” Cattrall. Sobre eso, la diva respondió: “No. No me desagrada. Nunca he dicho eso. Nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o lo que hagamos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados