Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

DEPORTES

«Solo me queda eso»: la confesión de Gallardo que nadie escuchó y que puede ser clave para su futuro, ¿se va?

La impactante revelación que puede ser un indicio de lo que ocurrirá con Marcelo Gallardo en River.

La eliminación con Palmeiras dejó millones de interrogantes en el mundo River. Claro que la Copa Libertadores era el principal objetivo del equipo de Gallardo para esta larga temporada que ya culminó para el Millonario. Y por supuesto que luego de lo que ocurrió en Brasil, en Núñez comienzan a hacerse muchas preguntas sobre el futuro de su entrenador, ¿se queda?

El Muñeco lo ha sido todo para la Banda, así como el club recíprocamente lo fue también para él. Y luego de más de seis años de comenzado su ciclo, su continuidad no está absolutamente asegurada. Lógicamente no por decisión de la dirigencia, ya que Rodolfo D’Onofrio expresó públicamente su deseo de que siga. Todo dependerá de él.

Hace unas horas, pocos repararon en una frase de Marcelo Gallardo que sonó a despedida, pese a que él mismo aclaró que todavía no tenía en claro qué sucedería con él. Palabras que pueden comenzar a delinear el porvenir de uno de los mejores entrenadores de la historia de River. ¿Qué fue lo que dijo Napoleón? ¿Qué frase desató las dudas en los hinchas?

«Me voy muy pleno de aquí, porque momentos como este son los que a uno le valorizan haber elegido este trabajo de entrenador. Por eso solamente me queda agradecerles a mis jugadores, porque lo que hicieron en este partido dignifica a esta profesión. Y le deseo suerte a Palmeiras para la final», disparó el DT. ¿Un adiós anunciado del técnico millonario?

Por su parte, D’Onofrio ya había manifestado su anhelo de que Gallardo continuara. «Marcelo lo hizo siempre de esta manera, analiza a fin de año si se queda o se va. Está en él y fue él siempre el que tomó esas decisiones. Simplemente puedo tener ganas de querer que siga muchos años más, pero es una decisión personal», sentenció el mandamás riverplatense. ¿Qué pasará? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados