Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¡Sorpresa! MasterChef Celebrity recibió a una actriz muy querida por todos

La actriz visitó el reality que ya se acerca a la gran final.

“MasterChef Celebrity” se ha consagrado como el programa más elegido por los argentinos. Con la conducción de Santiago del Moro y la participación de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el éxito gastronómico se encuentra transitando sus últimos días. Es en este contexto que el estudio de Telefe recibió a la invitada de la noche, Natalia Oreiro, que acompañó con cariño a los cocineros durante el desafío.

La actriz uruguaya es una de las más queridas en el mundo del espectáculo por su humildad y manera de ser. Nati es reconocida por trabajar en novelas que marcaron la pantalla de Telefe, El Trece y Canal 9, como fueron “Muñeca Brava”, “Sos mi vida” y “Solamente Vos”. La estrella fue parte del último miércoles de la competencia y dejó a los participantes desconcertados por su dieta alimenticia.

Al igual que muchas celebridades, Natalia le contó a Santiago y a los presentes que era ovolactovegetariana, lo cual consiste en no comer animales pero sí sus derivados como el queso, los huevos y la leche. “Soy ovolactovegetariana desde hace ya 25 o 26 años y en casa generalmente se hacen a veces dos platos. Mi hijo sí come carne y pescado yo no y no se lo cocino tampoco porque me da mucha impresión pero respeto lo que quiera comer cada uno”, dijo Natalia cuando Santiago del Moro le preguntó sobre su paladar. 

El desafío de la noche fue cocinar con los ingredientes que hubiera en la heladera pero no cualquiera sino la de la actriz que protagonizó a Gilda en la pantalla grande. Con lo cual El Polaco, Claudia Villafañe, Sofía Pachano y Analía Franchin, tuvieron que cocinar platos vegetarianos que podían ser dulces o salados. “Tenemos huevos, quesos, crema, dulce de leche, leche de almendras, salsa de soja. Tenemos lentejas turcas. Roquefort, rúcula, frutos rojos me encantan”, fue mencionando Oreiro al abrir su heladera.

Para la suerte de los cocineros, Nati pasó por todas las mesas junto a uno de los chefs para orientarlos un poco ya que algunos nunca habían cocinado tofu, seitán o lentejas turcas, todos ingredientes que forman parte de la dieta de los vegetarianos y veganos. Los famosos agradecieron el entusiasmo y la presencia de la uruguaya en la noche de finales del reality de cocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados