Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«¡Sos nefasto!»: Luis Ventura jamás esperó vivir un momento tan duro

El periodista de espectáculos quedó en el ojo de la tormenta.

Hace pocos días Luis Ventura fue protagonista de un tenso ida y vuelta con Dalma Maradona luego de revelar que Claudia, una de las hermanas de Diego Maradona, no había podido ingresar al cementerio de Bella Vista para dejarle flores a su familiar. Y que para poder entrar, tuvo que llamar a Gianinna para que la autorizara. A causa de esto, la hija mayor de Claudia Villafañe salió al cruce. Lejos de dejar todo ahí, hoy Ventura le respondió y hasta recordó el supuesto episodio del casamiento de la actriz, donde al parecer sus tías no estuvieron invitadas. De esta forma causó la furia de Dalma que le dijo tantas cosas que hicieron que el periodista jamás esperara vivir un momento tan duro.

«¡Sos nefasto @LuisVenturaSoy! Si querés hablar conmigo arrobame. Y podés pasar todos los audios que quieras cagand… en la memoria de mi papá, pero cuándo llegue a mi casa voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y SE TERMINA EL TEMA», comenzó diciendo la esposa de Andrés Caldarelli muy polémica para luego continuar justificando su enojo.

«¡En marzo de este año van a ser 3 años de mi casamiento y todavía se habla del tema! No me interesa que audio pudo mandar mi papá en su momento y si estaba equivocado, es algo que para mi ya no tiene sentido discutir. Peor los bolud… que lo reproducen como si fuera UN AUDIO SAGRADO», agregó y luego, en su siguiente mensaje por medio de Twitter, mostró las fotografías de su casamineto donde sale abrazada a las hermanas de El Diez.

«¡Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento! ¡Vinieron solo 2! Lamento tener que exponerlas pero EL TEMA ME SATURÓ. Otra tía me llamó y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco que fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas», se sinceró diciendo y mientras ella escribía, los fanáticos explotaban de comentarios su cuenta ya que la apoyaban sin dudar.

«Reproducir audios viejos de mi papá me parece MÁS QUE NADA una falta de respeto para él y nadie más que para él. Podía estar equivocado muchas veces y yo me quedo tranquila que cuando era así, ¡YO se lo decía en la cara! Ustedes sigan lucrando…», cerró diciendo. ¿Cómo terminará esta batalla con el periodista? ¿Tomarán alguna medida judicial las hijas de El Diez para que no las nombre?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados