Jey Mammón es el conductor del nuevo programa de América TV, «Los Mammones«, ciclo que comparte con Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lucía Ugarte. Ayer, el presentador recibió a Andrea Rincón. La exparticipante de «Gran Hermano» comentó que está experimentando una nueva etapa de su vida: «Hoy soy otra persona. Hoy nadie me dice quién soy», dijo.
«No me voy a dejar manipular por nadie. Sé dónde meterme», comentó. Jey Mammón le preguntó si era cierto que Wanda Nara la había inspirado a iniciar su carrera en la televisión. A lo que Rincón contestó: «Yo estaba viviendo en una pieza de una pensión y la verdad es que la estaba pasando muy mal a nivel económico. Trabajaba de vendedora en un local de ropa», dijo.
«Promocionaba una tarjeta del local. Estaba en una pensión de dos por dos. Compartía el baño, compartía la cocina y lo único que tenía era la cama y el lugar donde estaba. Estuve en esa pensión un año y pico pero viví en varias», dijo. Jey le preguntó: «¿Y Wanda estaba ahí o en París?». «Yo a Wanda no la conocía. Prendí la tele y vi que había una chica bailando en una fábrica», dijo Rincón.
«Se subió a una tarima y habían hombres trabajando. Ella tenía una calza y un top y se puso a bailar para los tipos y los tipos gritaban. Yo dije: ‘Esa chica no tiene familia, no tiene amigos, nadie que le diga nada’. Empecé como las viejas chusmas y cuando salió se subió a un Mini Cooper y dijo: ‘Ahora voy a mostrar mi departamento’. Y tenía un piso que daba al río, el auto…», comentó.
«Y yo ahí me callé la boca. Fui a mi piecita de dos por dos y dije: ‘No, pará’. Me puse en bolas, me miré al espejito que tenía en el ropero y dije: ‘Pará, acá hay algo que está mal’. Ahí fui a la casa de mi viejo y dije: ‘Voy a ser vedette’. Me empezaron a contar, ‘esta chica hizo esto y esto’. Yo no sabía nada. Mi papá me dijo: ‘Metete en Gran Hermano, ahí está tu solución’», dijo Andrea Rincón.

