Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Te deseo»: el cruce tuitero que Diego Brancatelli protagonizó con Fernando Iglesias

El periodista recibió respuesta de parte del político.

Todos saben que Diego Brancatelli es uno de los periodistas que reconoce y se encuentra en la vereda correspondiente a la del kirchnerismo y más aún desde la asunción de Alberto Fernández en el poder. También es cierto que el resaltado suele estar activo en las redes sociales y arremeter contra macrismo con algunas chicanas. Esto es algo que el integrante de América TV realizó hace poquito contra Fernando Iglesias, cuyo cruce tuitero se hizo presente porque hubo respuesta del político.

El contexto de lo que llevó a todo ello fue que varios gorilas en el zoológico de San Diego, en el sur de California, dieron positivo al covid-19 y fueron puestos en cuarentena. Este es el primer caso conocido de transmisión de covid-19 en estos animales mamíferos. Ante esta novedad, el comunicador aprovechó la habitual manera en que el peronismo se refiere a la oposición y entonces lo chicaneó al diputado. «Te deseo pronta recuperación Fernando Iglesias», disparó.

Pero no hubo silencio de parte de uno de los integrantes del macrismo que más activo está en lo que respecta su actividad dentro de las redes sociales. En ese sentido, quien es escritor salió a contestarle de manera contundente al panelista. «Cuánto ingenio! No esperaba menos de vos. Tenés el número 434. Ponete en la cola de la derecha y esperá que te llamen por apellido», lanzó en su recogida de guante.

Recordemos que después de que Patricia Bullrich pusiera en discusión que el oficialismo otorgue la segunda dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus a la brevedad, Brancatelli citó el tuit de la política y explicó la propuesta de las autoridades sobre la distribución de la vacuna: «Pato. Que te quejes de todo vaya y pase. Pero que DESINFORMES Y MIENTAS a la gente en temas tan delicados como estos, roza lo DELICTIVO. Sos peligrosa. Le haces muy mal al país. Además quedás en ridículo. Relajate. Tomate un tinto y ponete a leer. Besis», arrojó punzante.

Acto seguido, el propio Diego abrió un hilo y compartió otros datos para llevar calma al respecto. «Pato da a entender que el Ministerio de Salud Argentino ‘evalúa’ caprichosamente dar una sola dosis de la #SputnikV Justo cuando estamos en el proceso de aplicar la primera dosis, esperando la segunda. NO ARGENTINOS! NO SE ASUSTEN ! La segunda dosis está GARANTIZADA», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados