Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Mirá el programa 69 de «MasterChef Celebrity», la despedida de Belu Lucius

El ciclo que conduce Santiago del Moro contó con momentos imperdibles.

Existe mucha tensión en «MasterChef Celebrity«, teniendo en cuenta la repercusión que tomó el reality de cocina de Telefe. Es que horas atrás comenzaron las finales, donde los seis mejores participantes de la competencia se enfrentaron con un desafío particular: cocinar macarons. En ese sentido, Analía Franchín, Claudia Villafañe, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano aseguraron su continuidad en el programa, mientras que se dio la despedida de Belu Lucius.

La tensión se apoderó del estudio ni bien Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis revelaron que cada día, uno de los famosos abandonaría «MasterChef Celebrity«. Asimismo, los especialistas se encargaron de asegurar que las pruebas serían «asesinas». En ese sentido, los miembros del jurado revelaron la complicada consigna para la gala del lunes: cocinar seis macarons, perfectamente iguales, para poner en «la cajita de Damián», el famoso maestro pastelero.

Tras presentar sus platos, El Polaco y Vicky Xipolitakis se llevaron los elogios de los especialistas, mientras que Claudia Villafañe y Sofía Pachano lograron asegurar su presencia en la gala del martes con lo justo. En cuanto a Analía Franchín y Belu Lucius, sus preparaciones no fueron las mejores. Por eso, el jurado de «MasterChef Celebrity» decidió eliminar de la competencia a la influencer, que se retiró entre lágrimas.

«De principio a fin, hasta el día de hoy, fuiste una de las mejores. Como lo dijimos mil veces, no se va el mejor cocinero sino el peor plato. Estamos todos shockeados, porque sos una gran competidora», le dijo Santiago del Moro a Belu Lucius, dándole pie a que continuara con su despedida. «Estoy muy emocionada pero de felicidad. Incluso, la decisión me encanta. Ana, te felicito», dijo en primer lugar.

«Y no quiero llorar, porque siempre digo que no hay que llorar, que hay que trasladar la sonrisa…Por eso no quiero que pase esto. Me llevo todas cosas buenas. La pasé bárbaro. Recién le decía a mi marido: ‘¡Ay, gordi! Si me voy, mañana nos vamos a Necochea. ¿Sabés la playa qué lindo? Los nenes van a estar corriendo en el mar…’. Estoy chocha», agregó después Belu Lucius, muy emocionada en su salida de «MasterChef Celebrity«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados