Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Mirá online el programa 71 de MasterChef Celebrity, la despedida de Sofi Pachano

Ya está disponible online el último programa del reality gastronómico.

El miércoles pasado se vivió una noche muy vegetariana en «Masterchef Celebrity». Con la conducción de Santiago del Moro, y la participación del jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis, y Germán Martitegui, la aparición de Natalia Oreiro como estrella de la noche, dejó a todos enamorados, pero muy desconcertados con su desafío.

Todos los participantes fueron ingresando por las puertas del estudio de grabación. Analía Franchín rápidamente le llamó la atención una enorme heladera que estaba en una esquina de una de las estaciones, donde cada competidor acostumbra a cocinar. El aparato le pertenecía a la cantante, y dentro de él estaba el desafío más controversial de sus vidas: preparar comida ovolactovegatariana.

Sin embargo, no todo es color de rosas y risas en Masterchef Celebrity. En vísperas de la gran final, todos los días son de eliminación. En esta oportunidad la que tuvo que abandonar la hermosa cocina, y estudio ambientado fue Sofía Pachano. Aunque resultó ser de gran revelación para esta competencia, no logró superar el último desafío.

Sin embargo, dejó muy en claro algunas cosas de último momento en la competencia. Quebrada por la emoción, y al borde del llanto descomunal, la joven actriz se despidió de sus compañeros y del exigente jurado, no sin antes agradecer y dedicar unas palabras fuera de cámara.

En el living, donde cada participante de Masterchef Celebrity acostumbra a relatar su vivencia en las galas, Sofía Pachano dijo: «Creo que llegar a los últimos cuatro ya es un montón. Una mala pasada te puede dejar afuera». Y así se fue otro programa muy interesante y sobre todo entretenido de este gran reality de cocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados