Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo
Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

«Te soltaste de la mano de mamá»: la reflexión de Nacha Guevara que hizo emocionar e incomodar a Tyago Griffo en el «Cantando 2020»

La personalidad del jurado aprovechó y le dedicó algunas palabras al hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

Tyago Griffo se convirtió en una de las revelaciones del «Cantando 2020«, al igual que Ángela Leiva, Brian Lanzelotta y Dan Breitman. El intérprete participa junto a Gladys La Bomba Tucumana, su madre, con quien sigue brillando en cada gala de la competencia. Sin embargo, luego de que Gladys diera positivo para coronavirus, Lissa Vera es quien acompaña a Tyago en el reality que se emite por El Trece. Horas atrás, Nacha Guevara protagonizó una reflexión que hizo emocionar e incomodar a Tyago.

Después de escucharlos entonar el tema «Hoy tengo ganas de ti», Nacha aprovechó la ausencia de Gladys La Bomba Tucumana para elogiar al joven, que se consolidó como una de las grandes figuras del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. «Tyago, te dije que te soltaste de la mano de mamá y eso es bueno, es crecimiento para la mamá y es crecimiento para el hijo, y estoy feliz de haber visto toda tu evolución», valoró.

«Y ustedes han constituido una pareja como si hubieran estado mucho tiempo, es algo mágico», agregó después Nacha Guevara. Por su parte, Lissa Vera reveló que se encuentra muy emocionada por este nuevo desafío, mientras que Tyago Griffo hizo lo propio, agradeciéndole a Nacha Guevara y a todos los que hicieron posible su partipación en el «Cantando 2020«, donde compartió momentos inolvidables con su madre Gladys La Bomba Tucumana.

Además de dedicarles unas tiernas palabras a Tyago Griffo y Lissa Vera, Nacha Guevara hizo lo propio con Dan Breitman y Flor Anca, una de las parejas más destacadas de la competencia, que lamentablemente se despidió del «Cantando 2020«. «Estoy muy orgullosa por el nivel que tiene esta pre-final. El nivel es el que debe ser. Yo en los Bailando he sido jurado, y no he sentido esto», manifestó.

«El Bailando tiene otra magia, pero aquí es con el corazón, y se nota mucho. Y vos Dan fuiste sacándote cáscaras como una cebolla, y todavía te quedan muchas más, como a todos. Pero pudiste hacer un progreso muy grande, y perdiste muchos miedos. Esta pista es una escuela, y todos han sido unos alumnos estupendos», agregó después la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados