Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Telefe logró un rating increíble y fulminó a todos los canales de la competencia ¡Tiemblan El Trece y El Nueve!

¡El canal comenzó el 2021 con toda!

Después de un 2020 sin poder grabar novelas, las señales de televisión tuvieron que competir por el rating como pudieron y con el contenido que lograron generar. Sin embargo, uno de los que más se destacó y continúa llevando la delantera es Telefe, que supo surfear todas las adversidades durante los peores días de la pandemia. Es así que el canal de las tres pelotitas ha superado a El Trece y El Nueve una vez más.

Durante la noche del martes, “Telefe Noticias” volvió a ganar la carrera por el rating contra los demás canales de la competencia. Incluso con la ausencia de Rodolfo Barili y Cristina Perez, Telefe hizo 7,2 puntos a las 20.30. Por su parte, “Telenoche” que está siendo conducido por Dominique Metzger ante la ausencia de Diego Leuco y Luciana Gauna, llegó a los 5,8 puntos.

En tercer lugar quedó Canal 9 con su programa informativo “Telenueve” que consiguió un rating de 2,7, dejando al programa conducido por Mariano Iúdica, “Polémica en el Bar” con 1,8. En la lista publicada por la cuenta de Twitter de Moskita Muerta, los últimos programas en la lista de puntaje fueron “TP Noticias” y “RePerfilAr”, el programa de Net TV en el que conducen Ursula Ures, Florencia Ballarino, Agustino Fontevecchia y Jairo Straccia.

Otro de los programas que viene siendo un éxito en la pantalla de Telefe es «MasterChef Celebrity«, conducido por Santiago del Moro y que ya está llegando a la final y que cuenta con la participación de personalidades como El Polaco, Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis. El certamen gastronómico logró posicionarse como el favorito de los argentinos y le gana noche tras noche al “Cantando 2020”, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

A su vez, otro de los realities de cocina que no tuvieron la atención del público que se esperaba fue “El Gran Premio de la Cocina” conducido por la actriz Carina Zampini y transmitido por El Trece. Con suerte, el canal de Adrián Suar podrá retomar el rumbo con uno de sus éxitos más esperados, «Corte y Confección Famosos«, que será conducido nuevamente por Andrea Politti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados