Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robertito Funes

ESPECTÁCULO

Tensión en Telefe por lo que disparó Robertito Funes: «Son mediocres, imitadores berretas, sin categoría»

Dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar.

Fuertísimo es todo lo que está pasando en relación a Robertito Funes Ugarte, uno de los periodistas más reconocidos de la pantalla chica de la Argentina. Siempre divertido, pero también polémico y sin filtro, desde hace algunos años brilla en Telefe, donde se ha ganado el cariño no solo del público que lo sigue con fidelidad, sino también de sus compañeros de trabajo que lo adoran.

Sin embargo, esta vez quedó en el ojo de la tormenta por lo que decidió disparar en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde habló sin piedad sin colegas, aunque claro, sin dar nombres. Un sacudón muy grande para el canal de las pelotas, ya que muchos de sus seguidores, pensaron que podría estar destinado para alguien de la misma empresa en la que él se desempeña.

«Habemos periodistas con carrera y estudios y, hay otros/as que ni califican y tienen un micrófono en la mano. Trabajan por 3 pesos, quieren hacer de todo y encima, se creen graciosos u ocurrentes, pero son mediocres, imitadores berretas y sin categoría alguna, bueh, es lo que hay», lanzó Robertito Funes Ugarte, quien recientemente se despidió de su programa en C5N.

«La mediocridad rige en todos los ámbitos, se ha producido en la ultima década un proceso de sustitución de personas capacitadas por estrellitas pasajeras, hijo/a de, amigo/a de, etc. Lo vemos en las redes, todos saben sobre todo, el conocimiento previo no importa. Se lo que sentís», lanzó un seguidor. «¡¡¡Es así!!! Es lamentable. Ni hablar de las y los bragueteros, se reproducen con una rapidez inexplicable», contestó el conductor.

Pero esto no fue todo, ya que también comenzó una guerra con muchos de sus seguidores que salieron a responderle. «Aay pensé que hablaba de él, que era una autocrítica jajja, perdón mala mía…», arremetió una usuaria. «Qué graciosa… estás constipada no, qué carucha», lanzó, y ante un comentario donde lo trababan de «pobre tipo», no se quedó callado. «Sos tan bruta que no solo me seguís, me criticas y redoblas la apuesta. Igual me divierte ubicarte en el lugar que te mereces, fui claro ¿no? Ay no, seguro no lo entendiste. Bueno, espero tu respuesta así te explico», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados