Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Tensión por lo que dijo Gianinna Maradona en sus redes: «Violencia verbal»

La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona en su peor momento.

Gianinna Maradona, Dalma Maradona y el periodista de espectáculos Luis Ventura protagonizaron ayer un picante y polémico ida y vuelta a causa de los dichos del exIntrusos en uno de los programas de televisión de los que participa. Tras ser cuestionado por Dalma, Ventura volvió a responder y Gianinna salió al ataque causando tensión por lo que dijo en sus redes.

Principalmente por una respuesta que recibió por parte de uno de sus seguidores, la cual luego ella citó dejando en claro que comparte este pensamiento. «Es violencia verbal. El derecho a la intimidad es también para vos. Y si lo dejan que este violento, que con excusa de libertad de expresión dice lo que se le ocurre, calumniando, solo se omite un límite que jurídicamente tiene la libertad de expresión: los derechos humanos», decía este mensaje.

«Tal cual, gracias por notarlo vos también», se sinceró diciendo la ex del Kun Agüero. «Fíjense las comodidades que tiene mi vivienda con respecto a una casa con doce dormitorios, ascensor, no sé cuántos baños…a diez cuadras de donde falleció Diego, que murió solo en una casa desprovista en comparación a la casa de Dalma. Esto pasó. No digo que sea la culpable, solo digo que pasó esto. Ella me hace cargo a mí de lo que dijo su papá, yo lo tengo en el teléfono a lo que él dijo», había expresado Luis, generando la respuesta inmediata de Gianinna.

«Me prostituyo por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste. @LuisVenturSoy», había contestado la hermana de Dalma y en este mismo marco agregó: «Decime a quién más se lo tengo que explicar. ¡Con la AFIP estoy al día! ¡Preguntale a tu jefe si también lo está, si sus clientes lo están!».

Luego de varios minutos de gran cantidad de mensajes tanto de su parte como de la de Dalma y del descargo en televisión de Luis, las hermanas Maradona tomaron la decisión de cerrar el tema de forma mediática, pero según posteó Dalma, finalmente, tomará medidas judiciales contra el peiriodista. ¿Podrá Luis Ventura justificarlas? ¿Tendrá pruebas de todo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados