Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Romero

DEPORTES

Tienen banca: la Selección de Paraguay bancó a Óscar y Ángel Romero luego de los dichos de Piatti: «Baluartes»

La cuenta oficial de Twitter de la selección guaraní salió a bancar a sus jugadores.

El mundo San Lorenzo quedó convulsionado luego de las tremendas declaraciones de Ignacio Piatti revelando lo que pasa en la interna del plantel. Desde los privilegios que tienen los mellizos Óscar y Ángel Romero, hasta cuando uno de ellos quebró a un compañero en el entrenamiento. La convivencia entre el plantel y los extranjeros parece imposible, pero la Selección de Paraguay salió a bancarlos.

«Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja. En el sueño que nos une rumbo a Catar 2022», publicó la cuenta oficial de Twitter de la selección dirigida por el Toto Berizzo. Tanto los hinchas paraguayos como los de San Lorenzo bancan a morir a los hermanos, porque según ellos son los mejores jugadores del equipo desde que llegaron.

Más allá de que sean o no los mejores, tienen privilegios que le darían vergüenza a Maradona, el mejor jugador de la historia. Un tipo que entrenaba siendo el primero en llegar y el último en irse, porque hacía doble turno en el gimnasio, según cuentan todos sus excompañeros. Una de las cosas que remarcó Piatti en la entrevista a ESPN F90 fueron los privilegios que tenían a diferencia del plantel.

Relación terminada

La relación entre los Romero y el resto del plantel parece irreconciliable. Luego del partido ante Banfield, Ángel terminó a los golpes con el arquero Fernando Monetti en una situación que terminó en la salida de Mariano Soso. Varios entrenadores marcharon gracias a estas actitudes, y la pregunta de todo el mundo periodístico es hasta cuándo van a manejar el club, con las llaves que les dio Tinelli.

Es lógico el respaldo total y absoluto de la Selección de Paraguay para con sus futbolistas. Fue un año muy difícil el pasado para los mellizos, debido lo que pasó en el partido entre Argentina y Paraguay en Eliminatorias. Lo que no se llega a entender mucho es al hincha del Ciclón, que desprecia a ídolos campeones como Piatti y Coloccini, e idolatra a jugadores que todavía no ganaron nada. Ni estuvieron cerca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados