Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

“Todo vuelve”: el gesto de una joven que sorprendió a Santi Maratea en una parada de taxi

El influencer recordó una anécdota y no dudó en contarla.

Las redes sociales lograron convertir a Lizardo PonceMartín Cirio y Santi Maratea en verdaderos booms entre los más jóvenes. Con más de medio millón de seguidores, el último nombrado comparte su día a día con sus fanáticos y mostrando una particularidad propia, Maratea habla con sus fanáticos sobre sus opiniones, pensamientos y recuerdos que se le cruzan por la cabeza.

En las últimas horas, Maratea compartió una anécdota vivida junto a una joven desconocida en la calle. A través de sus Instagram Stories, Santi contó detalles de un encuentro sorpresivo. «Ayer estaba en el centro y me tenía que tomar un taxi. Primero, para aclarar, ¿pueden tener Mercado Pago los taxis por favor? No hay un taxi con Mercado», comenzó a expresar.

«Estaba en el microcentro y atrás mío había una piba. Yo no entendía si esperaba a que yo me tome un taxi para tomarse uno, pero yo frenaba a todos los taxis y le decía ‘¿tienen Mercado Pago?’ ‘No’, y se iban», detalló el influencer. Además, agregó que «real frené 7 taxis que no me tomé porque no tenían Mercado y no tengo efectivo, porque ya no vivo en el 2017».

Mientras avanzaba en la aplicación de su protector solar, Santi Maratea continuó con la historia. «Cuestión que tenía a esta piba que estaba atrás, que yo no entendía si estaba esperando un taxi o no y le quería preguntar pero me daba vergüenza», detalló. «Paro otro taxi y la mina me dice ‘disculpame, ¿querés que te de efectivo?’ y yo onda ‘¿perdón?’. Quedé descolocado», declaró en otras historias. Luego, continuó con el relato.

En los últimos videos de su testimonio, Maratea aseguró: «La piba me dice ‘vos siempre hacés esto. Ahora dejame que yo lo haga por vos’. Y ahí yo digo ‘la piba me conoce de Instagram o de algún lado. No es una desconocida». Segundos después concluyó: «Me mira fijo y me dice ‘agarrá la plata’ y yo onda ‘ok. Gracias’. Me mira de vuelta y me dice ‘todo vuelve'», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados