Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Tras el repudio contra Yanina Latorre, dio la peor noticia: “No es efectiva”

Una vez más en el ojo de la tormenta.

Muy fuerte. Así es todo lo que se está viviendo en las últimas horas en torno a Yanina Latorre, una de las personalidades más mediáticas y controversiales del mundo del espectáculo de nuestro país. Estos últimos días, quedó en el ojo de la tormenta después de haber vacunado a su madre, Dora, en Miami, en medio de la pandemia de coronavirus que sigue afectado a nuestro país y al mundo entero.

Pero ahora, reapareció con un durísimo mensaje, después de que el alcalde de la ciudad hablara con el periodista Daniel Ambrosino. “Estoy completamente en contra de turistas o extranjeros que vayan a vacunarse ahí. Voy a revisar legalmente si podían prevenir que las personas de allí tengan prioridad para recibir la vacuna”, lanzó el funcionario dejando muy mal parada a la rubia.

En sus historias de Instagram, Yanina Latorre se lanzó a la carga y dejó a todos con la boca abierta con lo que contó. “Cómo se nota que no tienen un sorongo de qué hablar -arranca diciendo Latorre-, y están todos los programas y canales en Buenos Aires hablando de mí ¡Agradezcan muñecos! ¡Les di tema a todos! ¡Estaban al pedo, aburridos!”, arremetió la madre de Lola y Dieguito.

“¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que nos les van a dar la segunda dosis. Y parece que sin segunda dosis no es efectiva. La única que es efectiva sin segunda dosis es la de Pfizer y la otra ¡Amor! ¡Hablen de eso! ¡Del quilombo! ¡De que ahí no vacunan a nadie!”, arremetió la famosa panelista de Los Ángeles de la Mañana mostrándose más polémica que nunca en sus redes sociales.

“A los periodistas de acá de Telemundo que entendieron mal los perdono porque no me conocen, cuando lo hagan me van a amar. Si alguno de los que me ve tiene contacto con el alcalde de Miami me encantaría hablar con él. Que me hable, o si me pasan un contacto lo llamo y le explico todo. Y el alcalde me va a entender y amar porque él también un día vino acá”, sentenció la blonda.

Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados