Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Martínez

ESPECTÁCULO

Tras la aparición de Mariano Martínez en el programa de Jay Mammon explotaron las redes

El actor fue furor en el universo 2.0.

En la noche del lunes, Jay Mammon tuvo como invitado un actor muy reconocido por la pantalla chica y que participó en incontadas novelas: en “Los Mammones” contaron con la presencia de Mariano Martínez, que trabajó en tiras como “Son Amores”, “Esperanza Mía”, “Alma Pirata”, “Valientes” y su más reciente, que fue cancelada por la pandemia, “Separadas”. Fue en ese marco que los usuarios en Twitter hicieron que el actor se volviera tendencia ante los comentarios sobre su cabellera.

Tras la aparición de Mariano Martínez en “Los Mammones”, el programa transmitido por América TV, muchos usuarios en Twitter comenzaron a hacer comentarios graciosos y publicar memes sobre los rulos del actor. “¿Sos vos Culini?”, “Ese no es mariano Martínez es David Bisbal”, “David Bisbal después de Covid”, “Pusieron una foto de Julián Weich”, “Le queda bien el castaño a Maru Botana”, fueron algunos de los comentarios.

Durante el programa, el conductor le preguntó a Mariano cómo había pasado la cuarentena. “Fue mucho trabajo. Yo tengo ayuda de una empleada que cuando agarró la cuarentena no pudo venir más porque vive muy lejos y bueno, a hacer las tareas del hogar. Todo…Zoom, lavar, limpiar, cocinar, los chicos. Tengo tenencia compartida entonces hago una semana con los más grandes y unos días con la más chica cuando ellos no están”, confesó el actor.

A su vez, Jay aprovechó para hablar sobre lo que se siente ser observado todo el tiempo y las complicaciones que eso puede traer en los actores. “Sinceramente yo me siento un privilegiado, después de tantos años de trabajo la gente me sigue queriendo, reconociendo, se acuerda de mis trabajos, para mí eso es una bendición. Después querés momentos de intimidad como cualquier persona cuando estás con amigos o los chicos”, expresó Mariano.

Martínez también hizo un comentario sobre la relación que tuvo con Lali Espósito cuando trabajaron juntos en «Esperanza Mía». “Yo la recuerdo con mucha alegría, mucho cariño. Cosas de la vida que pasan”, comentó el actor. Y agregó más tarde: “Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien y que nadie siente cosas tan duras como se dijeron”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados