Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

Tras su supuesto plagio a Pampita, la China Suárez distrajo a todos con fotos de su bebé

La modelo se tomó una selfie con hijo.

La China Suárez compartió una nueva foto junto a Amancio, el bebé que tuvo con su actual pareja, Benjamín Vicuña. Esta vez, ambos se encontraban descansando en la cama. La actriz no llevaba ropa, pero usaba al niño para cubrirse. “Los días libres de mamá”, comentó ella en la descripción. La fotografía tuvo más de 200 mil likes.

La joven no dejaba ver completamente su rostro, dado que era tapado por su cabello. El chiquillo, que ya contaba con más de cinco meses de edad, miraba sorprendido y con los ojos bien abiertos hacia la cámara. “Me muero de amor”, comentó una fanática. Algunas se derritieron por el iris celeste del pequeño. Nicole Neumann fue una de las famosas en darle “me gusta” a la imagen.

A la vez, publicó varias stories en donde sus hijas más grandes estaban jugando con su hermanito y su perro. Hace poco, la artista asistió a un restaurante y grabó un video para Instagram. En este, se mostraba muy cariñosa con el chileno. Ambos se dieron un beso y les robaron el corazón a sus admiradores. A pesar de ello, Suárez confesó que se encontraba en una salida familiar.

“¿Creyeron que era una cena romántica? No”, reveló. Además, le sacó fotografías al carrito de su bebé y a las niñas. Por otro lado, la modelo nuevamente tuvo un escándalo relacionado con Pampita, la ex de Vicuña. Un empresario, que poseía una importante línea de muebles, acusó a la China de haber imitado un post de la otra. Se trataba de una foto en donde promocionaba un sillón.

La joven había adoptado una pose muy parecida a la de la otra. Esta se hallaba recostada en el asiento, moviendo las piernas hacia un costado. El socio de Pampita manifestó que la exintegrante de Casi Ángeles le robó la idea para auspiciar otra marca similar. “Si nos van a plagiar, que no sea tan evidente. Por suerte, la calidad no se copia”, la había fulminado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados