Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

Tras un año doloroso, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre afrontan otra muerte cercana

Las famosas expresaron su dolor ante una significativa pérdida.

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre vivieron un 2020 intenso al perder a integrantes muy importantes en sus respectivas familias. Por su parte, La Chiqui tuvo que despedir a Goldie durante el período más estricto de la cuarentena. Unas semanas más tarde, la conductora de «Las Rubias» (Marcela) vivió algo similar cuando le tocó decirle adiós a Marcos Gastaldi, el padre de su hijo menor.

Según lo que informó Rodrigo Lussich en la última edición de «Intrusos» tanto Tinayre como Legrand estarían devastadas por la muerte de otra persona a la que le tenían gran cariño. Tras lo mencionado, el comunicador expresó: «Mirtha publicó en los avisos fúnebres del diario La Nación la despedida a un entrañable amigo, al hijo de su queridísima amiga Delia Garcés (actriz) que falleció en un accidente de tránsito».

«Estamos hablando de Álvaro Zavalía», aclaró Lussich. Acto seguido, recordó la historia de Delia con la diva de los almuerzos: «A ver, como para hacer un poco de historia, Delia Garcés fue muy amiga y compañera de Mirtha. Al punto que una de las ausencias de Mirtha en el programa, tuvo que ver con la muerte de Delia, para que entendamos este dolor».

Y añadió: «No lo vamos a comparar con el amor que le tenía a Daniel, pero Mirtha también tenía a Álvaro como un hijo». Además se hizo de las palabras que las famosas usaron para darle el último adiós a su ser querido en el obituario: «Te despedimos con profundo amor y tristeza por tu partida. No pasaste en vano por esta vida, que descanses en paz, rogamos oraciones en tu memoria».

El popular programa de espectáculos de América TV también consiguió declaraciones de Mirtha sobre este duro momento. «Estamos muy tristes con Marcela, era el más chico (por Álvaro), adorable persona. Deduzco que Alvarito se dirigía a la estancia. Tiene un hermano más grande, Fabián, los Zavalía…gente adorable», comentó la presentadora sobre este momento complejo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados