Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Belu Lucius reveló quiénes podrían ser los finalistas de MasterChef Celebrity

La última eliminada contó todo.

Belu Lucius fue anoche la primera eliminada de esta final de MasterChef Celebrity. Como sabemos, el domingo pasado el jurado decidió que los seis concursantes que quedaban en carrera pasaran directo a la final y que ninguno abandonara el ciclo ese día. Fue así que tras un desafío muy complicado, la instagramer dejó entre lágrimas el formato de Telefe. Haciendo que todos sus compañeros se emocionaran. Hoy, durante una entrevista con «La Once Diez», reveló quiénes podrían ser los finalistas.

Todo sucedió cuando los conductores del ciclo radial le consultaron quiénes son para ella los últimos dos de sus compañeros que se enfrentarán en el desafío que llevará tan solo a uno a levantar el primer trofeo del reality de cocina que causó sensaciones en el público. «Para mí la final es Analía y Sofía o Analía y Claudia, pero hay que ir noche a noche porque cualquiera se puede ir», aseguró.

En esta declaración, el nombre de Franchín aparece en dos oportunidades. ¿Podría tratarse de un descuido de su parte o es una manera de despistar a todos sobre los verdaderos famosos que llegarán hasta el último desafío? Respecto a su eliminación, también brindó declaraciones, ya que anoche las redes sociales estaban prendidas fuego porque los fanáticos de la influencer estaban muy enojados por su despedida.

«Ayer se vio un reconocimiento de la gente para conmigo, yo vengo de las redes y soy un ser muy terrenal y eso hace que se sientan identificados conmigo», explicó y en este mismo marco se refirió a todo lo aprendido durante estos meses de participación: «La mejor enseñanza es que uno logra lo que se propone, aprendí mucho más allá de la cocina y estoy muy agradecida de haber participado en un híper show que agradezco esté en nuestro país.»

Y como era de esperarse, la pregunta que no podía faltar estaba relacionada con la figura de Victoria Xipolitakis, que aún a pasos de los últimos programas, sigue generando dudas en todos los espectadores sobre si es ella quien cocina o no. «Lo que pasa con Vicky es que genera duda sobre cómo manipula los objetos y productos, pero ella es la que cocina, creo que por eso la tildan de no cocinar», se sinceró Belu. ¿Le creerán los televidentes?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados