Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Tristeza y tensión: MasterChef Celebrity tiene a su tercer eliminado de la semana

El programa de cocina sorprendió con una decisión de gran impacto.

Desde el lunes, MasterChef Celebrity empezó con una serie de semifinales que ya dejaron a Belu Lucius y a Vicky Xipolatakis afuera programa más visto de la actualidad. Con capítulos cargados de tensión por la gran final que, se emitirá el próximo 18 de enero por Telefe, los participantes se encontraron con más dificultades que nunca.

En esta oportunidad Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco tuvieron que preparar platos completamente vegetarianos y para la ocasión trajeron a Natalia Oreiro como invitada especial. La cantante propuso que los participantes cocinen con ingredientes que ella suele tener disponibles en su heladera.

Luego de probar algunos platos y promocionar su nuevo proyecto, Oreiro se retiró del piso y llegó el momento de las evaluaciones. En esta oportunidad no hubo ninguna elaboración destacada pero algunos estuvieron mejor que otros. Sin dudas, las más cuestionadas fueron Franchín y Pachano que apostaron por creaciones dulces.

El flan de palta y chocolate de Sofía no logró convencer al jurado y la tarta cítrica de Analía Tampoco. Por otro lado, los platos de Claudia Villafañe y El Polaco no convencieron desde sus presentaciones pero estuvieron bien en lo que respecta al sabor según las apreciaciones de Donato, Betular y Martitegui.

Lo cierto es que la posibilidad de abandonar el programa a estas alturas se presentó para todos por los diferentes errores que tuvieron en el desafío de este miércoles. Luego de una pausa que afiló el ambiente anunciaron que Sofía Pachano debe colgar su delantal y dejar su puesto en la cocina de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados