Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana rompieron en llanto al volver a cantar juntos

La dupla protagonizó un momento muy emotivo en medio del «Cantando 2020».

Sin lugar a dudas, Gladys La Bomba Tucumana es una de las personalidades más fuertes del «Cantando 2020«. Su larga trayectoria dentro de la música la avala para pararse con fuerza en la pista del certamen y brillar sobre el escenario. No obstante, su participación en el ciclo tuvo que someterse a una pausa, ya que se contagió de covid-19. En la jornada de ayer, la rubia retornó al programa para acompañar a Tyago Griffo, su hijo, y rompió en llanto al volver a cantar juntos.

Ni bien terminaron de entonar el tema «Garganta con arena», Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana se dieron un abrazo entre lágrimas, inundando el piso de emoción. «Fuerte el aplauso, con mucha emoción Gladys, porque pudo volver a cantar. Obviamente la vuelta es difícil y llegó hasta el final. Están todos emocionados», manifestó Ángel de Brito al ver el momento.

Luego, Laurita Fernández acotó: «Es la primera vez que lo veo llorar a Tyago». «Volvieron a cantar después de tanto tiempo», sumó Ángel, entendiendo a la dupla. Por su parte, Tyago Griffo se sinceró en vivo. «Ya aflojé, aflojé ayer. Lloré también. Soy una persona muy sensible, pero uno trata de mostrar siempre su lado más fuerte porque todos somos en algún punto un poco débiles», reconoció.

«Uno trata de mostrar eso, pero inevitablemente acá afloran los sentimientos. Ayer fue muy difícil contenerse y ahora… bueno. Tremendo, también», expresó el artista segundos después. Asimismo, el joven hizo hincapié en que se esforzó mucho para cantar «Garganta con arena. «Con este tema dejé todo. A veces se puede y a veces los nervios te juegan en contra. Con el corazón hicimos esta canción, así canto siempre», afirmó.

Para cerrar, Gladys La Bomba Tucumana tomó la palabra y coincidió con Tyago Griffo, su hijo, a la hora de valorar el emotivo momento que protagonizó junto a él. «No puedo más de la emoción. La verdad es que nunca vi que mi hijo pudiera llorar en cámara. Sé que es una mezcla de muchas cosas, esta canción la pudimos hacer a pesar de todo», manifestó la artista tropical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados