Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez
Twitter @RiverPlate

RIVER PLATE

¿Último partido? Enzo Pérez habló sobre su salida y la de otros jugadores de River: «Lo voy a analizar»

Después de la eliminación en Copa Libertadores, Enzo Pérez dio detalles sobre su futuro en River.

Tras la eliminación de River con Palmeiras en la Copa Libertadores, Enzo Pérez no aseguró su continuidad en el equipo. Claro está que fue una de las figuras del Millonario en Brasil, pero su edad y el presente del equipo podría hacer que deje de ser parte del plantel que lidera Marcelo Gallardo. El experimentado mediocampista está en los últimos años de su carrera y, ante la salida del certamen continental, podría analizar ofertas.

Teniendo en cuenta los fallos arbitrales, el mendocino reconoció lo siguiente: “De los árbitros no voy a hablar mejor porque no es bueno. Cada uno tendrá su conciencia bien tranquila, como nosotros que nos vamos muy tranquilos. Ellos sabrán si cometieron errores o no, nada más. No quiero hablar de los árbitros porque no es lo nuestro”. Sin lugar a dudas, no quiso pasar a las profundidades de las polémicas con sus palabras.

River quedó eliminado mostrando esa identidad que lo sostuvo durante los últimos años. El equipo dejó todo y luchó hasta el final, como representa su historia. Es que este plantel nunca se conformó con nada, porque tiene mentalidades ganadoras en sus integrantes. Nos vamos de la cancha con la conciencia tranquila”, sumó también, expresando todas las sensaciones que pasaron en el equipo. Dejaron todo, pero el resultado no sirvió.

Por otro lado, en relación a la tecnología, el gol anulado y el penal que terminaron descartando, Enzo Pérez también sostuvo: “Pero los del VAR no sé si se van igual, aunque no quiero hablar de los árbitros ni quejarme porque este equipo nunca lo hizo. Y después felicitar a Palmeiras, porque si llegó a la final por algo es”. River tuvo un penal, que luego fue anulado por el VAR, sumado a un tanto de Gonzalo Montiel que terminó en la misma resolución.

¿Se va?

Para cerrar, Enzo Pérez también dejó la puerta abierta para una posible salida: «No lo sé, tengo contrato todavía con River. Ahora voy a analizar con mi representante, a partir de mañana veré qué hago, qué piensa mi cabeza. Como en todos los mercados, acá jugando en River, un club grande, siempre hay propuestas, no sólo para mí sino para todo el grupo, por todo lo que ha demostrado en estos últimos años. Hay que analizar bien todo».​

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados