Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santos
Santos recibirá a Boca este miércoles.

BOCA JUNIORS

Una buena para Boca: Santos confirmó que tiene dos bajas para la revancha

El comunicado del club brasileño.

Cada vez falta menos. Este miércoles a las 21:30, Boca visitará a Santos en Brasil por la revancha de la serie de semifinales de la Copa Libertadores de América. Después de un primer partido intenso en el que no hubo goles pero sí mucha acción, ahora se vienen los 90 minutos definitivos para ambos. Y hay tranquilidad en el Xeneize por un hecho particular: el rival confirmó que tiene dos bajas para el encuentro.

Si bien era esperable, en el conjunto azul y oro no quisieron descartar la posibilidad de que los dos futbolistas se recuperen. Estamos hablando, claro, del arquero titular y el suplente que se contagiaron la semana pasada. «Santos FC informa que los resultados de las pruebas realizadas a los atletas John y Wagner fueron positivos para Covid-19″, anunció la institución brasileña a través de Twitter.

«Desde que regresaron de Argentina, donde recibieron el primer resultado positivo, los dos se han estado poniendo en cuarentena, aislados en sus hogares. Los exámenes fueron incluso en casa, protegiendo a ambos, y el Club está garantizando toda la retaguardia médica», aclaró el Peixe. Ahora atajará el arquero suplente, João Paulo Silva Martins, quien fue la figura del último fin de semana en el triunfo sobre San Pablo.

Cuca, furioso

El domingo, tras el partido por el torneo local, Cuca explotó contra Boca por las acusaciones de los últimos días. «Dijeron que sabíamos que teníamos jugadores contagiados y que igual los hicimos jugar. ¿Qué tiene que ver que nos hayamos quedado en el campo durante el entretiempo? Lo hice muchas veces cuando el vestuario me queda lejos… Eso no existe», manifestó el director técnico de Santos en conferencia.

«Cuando tenés 35, 40 años en el fútbol, te das cuenta que están corriendo el foco de discusión para no hablar del penal que no nos dieron. Es una vergüenza lo que han hecho. Nos quisieron meter presión para sacar algún rédito a futuro», agregó. Y cerró: «Yo tuve Covid, estuve cuatro días en terapia intensiva, perdí a mi suegro por la enfermedad… Jamás sacaría provecho con eso». Una previa caliente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados