Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¿Una figura del fútbol argentino a MasterChef Celebrity 2? ¡La bomba que nadie esperaba!

Las versiones son cada vez más fuertes.

Son momentos de mucha incertidumbre dentro del programa más exitoso de Telefe, MasterChef Celebrity. Y es que claro, son varios los motivos que llevan a los televidentes a estar prendidos al certamen que se robó el corazón de millones y millones de argentinos. En primer lugar, esto tiene que ver con la inminente final que tendrá lugar el próximo domingo, donde se consagrará el gran ganador. Mientras tanto, se habla de MasterChef Celebrity 2 y ya habría un nuevo concursante confirmado: Brian Sarmiento.

En la temporada en curso, son dos los finalistas que batallarán en un momento único para la pantalla chica de nuestro país. Pero por otro lado, también crece la expectativa por los que serán los integrantes de la segunda entrega del ciclo, la cual se estrenará en muy poco tiempo y que busca repetir la fórmula del éxito. Fue el periodista Hernan Gerardo Soto el encargado de lanzar fuertes bombas sobre el reality, que incluye a un deportista que brilló en el fútbol nacional.

«Dos nombres más –que sorprenden– para MasterChef Celebrity 2: Dani La Chepi, es la influencer que esperan sea una nueva ‘Belu Lucius‘; El jugador Brian Sarmiento, un nombre que nadie se esperaba pero que se sumaría al certamen», lanzó haciendo referencia al mediocampista que supo lucirse en Banfield, Newell’s Old Boys de Rosario, All Boys, y otras instituciones.

«De 16 participantes para MasterChef Celebrity 2 tendríamos estos 13: Flavia Palmiero, Carmen Barbieri, Sol Pérez, Juanse, Georgina Barbarossa, Osvaldo Laport, Dani La Chepi, Brian Sarmiento, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, Carola Reyna, Claudia Fontan, Candela Vetrano», manifestó el comunicador en sus redes sociales dejando a todos los televidentes con la boca abierta.

Cabe recordar que hace tan solo algunos días, Brian Sarmiento quedó afuera de All Boys, tal como la institución se encargó de comunicarlo. «El mediocampista ofensivo Brian Sarmiento rescindió su vínculo de común acuerdo con #AllBoys Memorándum. Desde la Institución, le deseamos los mejores éxitos en su nueva etapa profesional», aseguraron. Ahora, todos están expectantes por lo que pueda llegar a pasar con el mediático deportista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados