Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TikTok

TECNO

¿Usas TikTok? Así puedes saber si alguno de tus contactos tiene una cuenta

Puedes vincular tu cuenta con la de Facebook en un simple proceso.

Hoy en día, TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo entero. Gracias a que está compuesta enteramente por contenido generado por otros usuarios y por la manera en la que muestra este contenido a usuarios, ha subido increíblemente en popularidad, llegando a crear una cultura única allí. Hoy, te contamos un truco que seguramente te sirva.

Al utilizar TikTok pasamos bastante tiempo viendo videos que han sido hechos por otras personas, ya sean extraños o influencers tanto nacionales como internacionales. Esta es una gran manera de disfrutar la app, pero algunos prefieren ver lo que ha producido gente que realmente conocen. Es por eso que a continuación te mostramos cómo saber si alguno de tus contactos tiene una cuenta.

Se trata de un simple truco, pero que no todos los tiktokeros conocen. Simplemente debemos tocar el ícono en la esquina inferior derecha de la pantalla, que lee «Yo». Luego de esto vamos a la parte superior izquierda, donde aparece la opción para encontrar nuevos amigos para nuestra cuenta. Se trata del pequeño avatar con el símbolo de «+», debemos clickear allí.

Al hacerlo, la app nos proveerá con tres opciones. Estas son “Invitar amigos”, “Buscar contactos” y “Encontrar amigos en Facebook”. En los primeros dos casos, TikTok nos pedirá que se sincronice la agenda del dispositivo, un proceso que requiere reiniciar la aplicación. En cuanto al último, se requiere que ingresemos las credenciales de Facebook, vinculando ambas cuentas.

De esta forma, podremos ver cuáles de nuestros contactos y amigos en Facebook utilizan esta app, y tendremos la posibilidad de seguir su contenido en TikTok. Lo más probable es que tengas a varios conocidos dentro de la app y ni siquiera lo supieras; por lo que es un gran paso para evitar pedirles sus cuentas y agregarlos uno por uno en esta popular app.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados