Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Va a ser uno de los favoritos del público»: Marcelo Polino opinó sobre el nuevo integrante de MasterChef

El crítico anunció al próximo competidor.

En el programa del martes de “Flor de equipo”, Marcelo Polino dio pistas para que el público descubra al nuevo artista confirmado para la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. El embajador del certamen indicó que era rubio y que había tenido varios éxitos. Además, había tenido la oportunidad de recorrer el mundo y formar una banda de música. “Va a ser uno de los favoritos del público”, reconocieron en el magazine.

El periodista dio más datos sobre el joven: “Nació en el año 1983 y trabajó en un famoso programa de Cris Morena. También actuó con una celebridad de Hollywood”. Varios panelistas le preguntaron sobre su vida amorosa: “No tiene novia famosa y posee un perfil bajo”. Debido a los datos que había aportado, varios fanáticos ya habían adivinado el nombre del actor.

Por otro lado, Florencia Peña mencionó que algunos seguidores estaban haciendo campañas para que sus artistas favoritos se sumen al nuevo ciclo. En las afueras del estudio de Telefe, habían colocado un pasacalle en el que pedían que se incorpore Flor Torrente. La conductora lo había filmado en sus historias de Instagram al ingresar al canal. “En la primera edición de MasterChef, nadie sabía de qué iba. Ahora, todos quieren entrar”, reflexionó ella.

A pesar de todas las pistas, Florencia no tenía idea de quién era el nuevo integrante. Polino anunció: “Tuvo una participación junto a la señora Peña en ‘Casados con hijos’”. La actriz se mostró aun más desconcertada: “¿Tuvo la oportunidad de trabajar conmigo? No sé quién es”. Por último, Marcelo contó que era un exintegrante de Casi Ángeles.

Finalmente, reveló que se trataba de Gastón Dalmau. “Se incorpora a las cocinas más famosas del país. Así que todas sus fanáticas van a estar contentas”, se alegró el embajador. Además, les pidió a todos los espectadores que estén atentos al certamen durante la semana, dado que se marcharían más competidores. “Van a haber muchas visitas sorpresa. Estamos camino a la gran final”, comunicó Polino con mucha emoción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados